¡MOTOSICARIOS! Matan a conocido empresario en la Nápoles

En Ciudad, Nota roja, Noticias
¡A SANGRE FRÍA! | Michel Narváez
¡A SANGRE FRÍA! | Michel Narváez

El presidente del Consejo Internacional de Empresarios, Martiniano Rodríguez Sánchez, perdió la vida ayer en calles de la colonia Nápoles tras ser atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y mientras uno de sus escoltas perdió la vida durante el ataque, otro se encuentra hospitalizado de gravedad.

Cerca de las 3 de la tarde, el empresario de 56 años salió de un gimnasio para dirigirse a sus oficinas “Inmobiliaria Maya” localizadas en la calle de Georgia #336.

No te puedes perder esto: Morros arman orgía en hotel y mueren por droga

En la esquina de Georgia y Dakota dos sujetos que tripulaban una motocicleta dispararon varias ocasiones contra Martiniano quien recibió un impacto en la cabeza, abdomen y brazo, mientras que que el elemento de la PBI, David González Juárez cayó en el piso en el intercambio de balas al igual que Mónica Urreaga quien pasaba por el lugar y sufrió un impacto en el abdomen.

El empresario fue trasladado de urgencia a la clínica Nápoles pero durante en el trayecto perdió la vida.

Su escolta fue llevado a la clínica MED donde perdió la vida debido a los impactos que recibió mientras que la mujer de 40 años se reporta delicada.
Frente al #911 de la calle Georgia elementos de la Fiscalía Capitalina recabaron 24 casquillos percutidos y una pistola calibre. 9mm, mientras que ya analizan videos de seguridad de la zona para dar con los responsables.

También te puede interesar: ¡RAPPI-MUERTE! Arrollan a repartidor de comida en Tlalpan

¿Qué te pareció?
  • Interesting (67%)
  • Sucks (33%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.