Casi no la cuentan en Illinois

En Nota roja, Noticias
Falta Imagen
Falta Imagen

Un estallido en una planta química en Illinois, dejó 3 personas muertas y al menos cuatro heridos. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

También daños estimados en más de un millón de dólares, tanto en la fábrica como en los edificios vecinos, según medios locales.

La labor de los bomberos se dificultó por el incendio de las sustancias químicas con que labora la empresa, dedicada a la fabricación y distribución especializada en productos de silicona.

El fuego pudo ser controlado pero aún queda por descubrir las causas de la explosión.

Todos la sintieron

El impacto de la explosión se sintió en todo el condado de Lake (que está muy cerca de Illinois), por lo que la oficina del sheriff emitió una alerta.

“Algo explotó”, comentó Emily Laughlin, vecina del lugar, “Parecía que era un edificio, pero los bomberos evitaron que todos se acercaran”, aseguró.

Las autoridades llamaron a la población a mantenerse alejados del área y permitir el paso libre de los bomberos a la escena de la explosión, que según la cadena Univisión habría destruido por completo la instalación industrial.

Según medios locales, más de mil personas se quedaron sin electricidad y las ventanas de sus casas quedaron destrozadas por el impacto.

Así quedó una parte de la planta química.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)