Puedes conseguir el ‘pack’ de Erika Fernández por 500 varos

En Pásala Rico
Los caninos son su máxima prioridad y busca como cuidarlos. | Instagram
Los caninos son su máxima prioridad y busca como cuidarlos. | Instagram

Quien anda bien generosa calentando los hogares con sus candentes fotos, es Erika Fernández, que por sólo 500 pesotes te manda su pack.

La modelo asegura que no te arrepentirás de mandar tu donativo.
A través de sus redes sociales, la conductora de deportes se anda promocionando para que la gente la apoye con su fundación de perros, a los cuales los ayuda a encontrar un hogar o con darles de comer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El es ANAKIN , tiene 1 año y busca hogar … es un perrito muy feliz y juguetón y lleva con @leaymaya varios meses 🙁 necesita un hogar que lo ame y lo cuide y pueda ser feliz tanto como se ve en esa foto que tomo mi parcero @hernanboteroph para la sesión de @amorsinraza gracias otra vez a todos los que donaron a través de la página de @amorsinraza www.amorsinraza.org todavía pueden obtener las fotos para su fondo de pantalla GRACIAS POR DONAR… este 2019 trabajaré el doble para que más perros tengan hogares y dejen las calles donde la mayoría son maltratados y mueren ignorados. #adoptanocompres #amorsinraza . . . Photo by @hernanboteroph Puedes adoptar a Anakin con @leaymaya Puedes donar en www.amorsinraza.org Sigue mi página @amorsinraza

Una publicación compartida por Erika Fernández (@eriferca) el

 

Te provoca

Sus sensuales y provocativas imágenes van acompañadas de un mensaje de amor y de deseo por los caninos: “Levanta la mano si ya estás listo para vivir el 2019 conmigo y los perritos de @amorsinraza”.
Y es que Erika asegura que si aún donas los 500 morlacos, te manda un liga para que puedas descargar sus impresionantes poses a lado de las mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Fernández (@eriferca) el

“Gracias otra vez a todos los que donaron a través de la página de @amorsinraza www.amorsinraza.org Todavía pueden obtener las fotos para su fondo de pantalla ¡GRACIAS POR DONAR!”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció?
  • Boring (31%)
  • Useful (29%)
  • Awesome (14%)
  • Sucks (14%)
  • Interesting (11%)
.