Erika Fernández enseña su cuerpazo en el Nevado de Toluca

En Calientitas, Pásala Rico
Es un monumento de mujer | Especial
Es un monumento de mujer | Especial

La guapa conductora, Erika Fernández, hizo estallar las redes sociales al posar totalmete desnuda en el Nevado de Toluca.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la guapa publicó dos atrevidas fotografías en donde aparece como dios la trajo al mundo sentada en una de las rocas del volcán, mientras observaba el hermoso paisaje.

“Un día en el Nevado de Toluca en paz”, publicó la presentadora de deportes.

La conductora consintió a sus seguidores con tremendas imágenes

Cabe recordar, que a finales del año pasado llamó la atención de la toda la banda, al anunciar que por 500 varos iba rolar su pack, esto en agradecimiento por los que apoyaron económicamente a su fundación de perros llamada Amor Sin Raza.

View this post on Instagram

El es ANAKIN , tiene 1 año y busca hogar … es un perrito muy feliz y juguetón y lleva con @leaymaya varios meses 🙁 necesita un hogar que lo ame y lo cuide y pueda ser feliz tanto como se ve en esa foto que tomo mi parcero @hernanboteroph para la sesión de @amorsinraza ❤️ gracias otra vez a todos los que donaron a través de la página de @amorsinraza www.amorsinraza.org todavía pueden obtener las fotos para su fondo de pantalla 😏 GRACIAS POR DONAR… este 2019 trabajaré el doble para que más perros tengan hogares y dejen las calles donde la mayoría son maltratados y mueren ignorados. #adoptanocompres #amorsinraza . . . Photo by @hernanboteroph Puedes adoptar a Anakin con @leaymaya Puedes donar en www.amorsinraza.org Sigue mi página @amorsinraza

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.