VIDEO: Rifa su troca para pagar tratamiento contra cáncer y ganador devuelve el premio

En Noticias, Virales
 |
|

Se llama Juan Manuel Vidales, habitante de Huimanguillo, Tabasco, quien realizó una rifa para lograr juntar el dinero de su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando se disponía a entregarle la camioneta al ganador de la rifa.

En un video que ya circula en las redes sociales quedó registrado el momento en que Juan Manuel hace entrega del premio: “Para mí fue bendición este apoyo tan grande, gracias por participar (…) seguiremos luchando porque la vida siga adelante”, dijo. Pero el ganador rechazó el gran premio, lo que provocó que Juan Manuel se soltara en llanto.

Entrega de la Camioneta Chevrolet 400 SS¡Buenas tardes! El día de hoy Domingo 26 de Diciembre. Se hizo la entrega de la camioneta Chevrolet 400 SS al ganador correspondiente con el no. 9197 que pertenece al joven Marco Polo Rodríguez Cadenas. Posteriormente a la entrega el ganador con un gesto humanista le donó la camioneta al Sr. Juan Manuel Vidales Montero. 🙏🙏❤️ Agradeciendo a la fam. Rodríguez Cadenas el gesto tan grande. Dios se los multiplique y los llene de muchas bendiciones siempre. ¡De igual manera muchas gracias a todos los que participaron en esta rifa con causa, Dios con ustedes! ❤️❤️.

Publicada por Melate Motors en Domingo, 26 de diciembre de 2021

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón”, dijo.

Y es que Juan Manuel Vidales fue diagnosticado con cáncer de estómago y necesitaba una cirugía y un tratamiento posterior por lo que decidió rifar su camioneta. Cada boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos y se eligió al ganador conforme al sorteo. Tras realizarse su cirugía, Juan Manuel celebró el acontecimiento, en su primera lucha contra el cáncer y le agradeció a sus seres queridos por su apoyo.

“En enero sigo mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento muy bendecido por dios y por el cariño de todos ustedes”, escribió Juan Manuel en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Morro de seis años se rifa sus cosplay como todo un profesional

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.