VIDEO: Lady FGR se niega a pagar y amenaza a repartidor

En Noticias, Virales
Un hecho lamentable | Especial
Un hecho lamentable | Especial

No cabe duda que las personas gandallas abundan en México y así lo exhibió un joven en redes sociales, específicamente a una mujer que presuntamente trabaja para la Fiscalía General de la República (FGR).

Y es que la ñora chocó su troquita contra un repartidor (que viajaba en un triciclo) y posteriormente se negó a pagar el daño ocasionado, además de que aseveró que con una llamada podría hacer llegar a todo su equipo y solucionar el conflicto.

Bautizada como ‘Lady FGR‘, la señora se hizo viral en TikTok, gracias a la cuenta carry3220 podemos escuchar que el joven le dice “yo soy un triciclo… te arrancaste”, a lo que ella respondió con un contundente: “Me tengo que ir”.

“Yo también estoy trabajando. Yo tampoco soy grosero. Me acabas de pegar. Tú me pegaste. Tú me aventaste el carro”, mencionó el afectado.

@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original – Carri Carrizosa

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dijo Lady FGR.

El chico insistió en que la señora le pagara el daño ocasionado; sin embargo, ella le preguntó que si “¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?, por favor, se prudente”.

Finalmente la ñora se peló del lugar sin pagar un sólo centavo, además de que hay que añadir que su troca no tenía placas.

CO

También te puede interesar: Excristos de Iztapalapa festejan a la Santa Cruz

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.