VIDEO COMPLETO: Así se agarraron a trancazos un maestro del IPN y su alumno

En Noticias, Virales
¡GOLPIZA! | Especial
¡GOLPIZA! | Especial

En redes sociales se viralizó un video donde un profesor y un alumno del ESIME Zacatenco protagonizan una pelea en calles de la Ciudad de México, donde tuvo que intervenir un agente policiaco para poner alto a la trifulca, que acumuló varios espectadores.

En las escenas se aprecia a los dos hombres, rodeados por una multitud, que los impulsa en todo momento a golpearse, cada uno con sus seguidores, aunque en las imágenes, es evidente que la mayoría está de lado del joven con bermuda negra.

Su contrincante, un hombre más mayor, viste bermuda verde y playera blanca, quien se aclaró que era profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), plantel Zacatenco, mientras su rival, un alumno de la misma institución.

De acuerdo a usuarios de Internet, el profesor es conocido en la escuela como “El Peters”, quien es un maestro muy polémico por su controvertida personalidad, ya que afirmaron, no da completas sus clases, pues se sale del salón y abandona a los grupos, dejando a sus alumnos con muchas dudas sobre los temas académicos y después, para pasarlos pide dinero para que aprobar la clase.

Al parecer, alguien subió un link para calificar el desempeño de los profesores, donde se podían ver las opiniones de alumnos y exlumnos, “El Peters” no quedaba muy bien parado y entonces, de pronto apareció otra cuenta en la que abundaban las opiniones a favor del polémico maestro.

IPN lamenta pelea

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, reprobaron los actos de violencia entre un docente y un joven, suscitados la tarde de este miércoles afuera de las instalaciones de esa institución.

“Asumieron una conducta ajena a los valores y principios que se promueven en el IPN”, dijo el plantel a través de una tarjeta informativa.

Aseguró que la ESIME Zacatenco inicia las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente.

“La ESIME Zacatenco asume su responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunidad y reafirma su compromiso de promover la cultura de paz que distingue al IPN”, señaló.

ca

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Boring (25%)
  • Sucks (25%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
.