Vato se trepa hasta la punta sin miedo al éxito ni a la calaca

En Noticias, Virales
La neta se rifa en lo que hace | Especial
La neta se rifa en lo que hace | Especial

Subirse hasta la punta de la antena de la Torre Latino no fue la primera hazaña de Seler, aunque sí la que le dio viralidad, pues este morro lleva cuatro años desafiando las leyes en la Ciudad de México y hasta las de la gravedad.

El chavo es un ‘rooftopper’, que es como se le conoce a quien gusta de escalar edificios, casi siempre de manera ilegal, para tomarse fotos desde arriba y compartir la experiencia al mundo mediante las redes sociales.

“Ya me he subido a casi todos; me falta uno que otro. Le traigo ganas a los de Monterrey, que son los más altos de México, pero está bien caro el viaje”, dijo el también youtuber en entrevista con ¡Pásala!

Mirando para abajo

La torre Manacar, en Insurgentes y Viaducto, fue la primera cumbre que conquistó, y lo hizo sólo por diversión, sin saber que la adrenalina iba a definir su vida.

“Estaría chido tomar unas fotos desde allá arriba y me subí, y, la neta, sí me salieron bien chingonas. Después cada que veía otro edificio por Reforma sólo me daban ganas de subirme”, señaló.

Seler se trepa a la brava, sin pedir permiso, burlando a los guardias de seguridad, sólo armado con su cámara y valor, sin nada de vértigo. El World Trade Center, la torre Mitikah y la Chapultepec Uno son algunas de las puntas que presume.

“Sólo una vez sí me dio culo: resbalé pero estaba bien agarrado. Trato de no arriesgarme más de la cuenta. Alguna vez me han sacado con patrullas y todo, pero no pasa nada; así es este pedo”, dice Seler, quien ya es el máximo exponente mexicano de esta actividad.

CO

También te puede interesar: ¡Recién casados cuentan con un padrino bien perrón!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.