Smithers encuentra el amor con pareja gay en nueva temporada de Los Simpson

En Noticias, Virales
¡SE ENAMORA! | Especial
¡SE ENAMORA! | Especial

Después de 33 temporadas, un famoso personaje de Los Simpson encontró el amor verdadero.

Se trata de Waylon Smithers, el distinguido ayudante del magnate del sector nuclear Montgomery Burns. Como recordarás, Smithers reveló su homosexualidad en 2016 y ahora halló el amor en un hombre cuyo nombre es Michael De Graaf, un empresario dedicado al mundo de la moda.

Quien dará voz a  De Graaf será el actor de doblajes Victor Garber, quien en sus primeras declaraciones a medios estadounidenses tras terminar el trabajo con el nuevo personaje afirmó: “Me trae de vuelta ciertos sentimientos que tenía cuando era un joven actor y no podía ser gay. Este papel ha sido un recordatorio de cuánto han cambiado las cosas y también de cómo he evolucionado yo […] Este papel ha sido un recordatorio de cuánto han cambiado las cosas y también de cómo he evolucionado yo”.

De acuerdo con New York Post, el episodio fue escrito por el guionista Rob LaZebnik y su hijo homosexual Johnny, responsable de que Smithers revelara su gusto homosexual en 2016: “A menudo, los romances homosexuales son una subtrama o se alude a ellos como un chiste. Lo que me entusiasma es que con este episodio podemos ver, sin contarles demasiado, el principio, el intermedio y quién sabe si cómo acaba también una relación gay”, aseguró Johnny LaZebnik.

El episodio donde Waylon Smithers y Michael De Graaf se besan será transmitido el 17 de noviembre en Disney+.

ca

También te puede interesar: La CDMX ahora se convirtió en una capital bicicletera

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.