Pareja espera Buen Fin para comprar electrodomésticos… ¡y suben los precios!

En Noticias, Virales
¡DECEPCIÓN! | Especial
¡DECEPCIÓN! | Especial

¿El Buen Fin es una farsa?

Al menos eso fue lo que dejó entrever una furiosa usuaria de redes sociales al ventilar que habían subido los precios de los artículos que tenía contemplado comprar.

En su cuenta de Twitter, la usuaria identificada como @cyndiiiee, informó que desde hace meses ella y su novio han recorrido tiendas para verificar precios de muebles y artículos del hogar para armar su casa e irse a vivir juntos. Tras checar varias opciones y seleccionar los mejores precios a su conveniencia, decidieron esperar a las ofertas del Buen Fin, pero se llevaron una sorpresa.

“En septiembre de este año mi novio y yo empezamos a ver cosas para una casa entre ellas es obvio que tenía que ser un refrigerador y una lavadora, nos quisimos esperar al “buen fin” y esta fue la pe$#ejada con la que nos salió Bodega Aurrera, SUBIERON LOS PRECIOS”, se quejó @cyndiiiee.

En las imágenes que @cyndiiiee utilizó para denunciar la subida de precios, está un refrigerador que antes costaba 9 mil 490 pesos y en el Buen Fin su precio es de 10 mil 890 pesos. En otras fotos está una lavadora que costaba 7 mil 190 pesos y en el Buen Fin 8 mil 170 pesos.

@cyndiiiee explicó que solo subió las fotos para que los consumidores no cayeran en las supuestas promociones.

“Solo público estás fotos para que pongan mucha atención en cada compra que hagan, si mi tweet es de ayuda para muchos o para otros es muy tonto, NO ME IMPORTA, solo no quiero que alguien caiga en este juego de compras en donde muchas tiendas no hacen un verdadero descuento, besos”, escribió en un tweet posterior.

ca

También te puede interesar: ¡Kenia OS manda a Vinicius Jr directo a la friendzone!

¿Qué te pareció?
  • Boring (50%)
  • Sucks (40%)
  • Useful (10%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
.