Morra chambea de albañil para pagar sus estudios y se gradúa de abogada

En Noticias, Virales
¡LO LOGRÓ! | Especial
¡LO LOGRÓ! | Especial

Se trata de la chava conocida como Magali Giménez Bogarín, de 24 años, quien siempre tuvo claro su objetivo profesional: ser abogada. Pero para ello tuvo que meterle duro al trabajo para poder manetner sus estudios.

Magali, una mujer paraguaya oriunda de la región de San Estanislao, celebró en su cuenta de Facebook. “Muchos no saben esta parte de la historia pero hace seis años esto parecía algo inalcanzable. Mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo”.

Información recopilada el diario El Comercio indica que Magali recordó el día en que tenía que pagar la primera cuota de la matricula y no sabía cómo hacerlo, pues su familia no tenía recursos. “Como mi papá es albañil, decidimos que para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra… Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula”.

Muchos no saben esta parte de la historia pero hace 6 años atrás esto parecía algo inalcansable, mucha gente incluso…

Publicada por Magali Giménez Bogarin en Jueves, 11 de noviembre de 2021

Magali relató al diario que fue muy difícil para ella y su familia porque la universidad además quedaba lejos de su casa. “Después de trabajar venía en casa a prepararme; luego mi papá me llevaba a la facultad y volvía a buscarme. El sacrificio no solo fue mío, sino de toda la familia”, y además expresó gratitud con su familia y con todas las personas que la ayudaron para que pueda terminar su carrera y graduarse como abogada.

En su mensaje, Magali alentó a los jóvenes a seguir sus sueños: “La vida es mucho más difícil para los pobres que quieren superarse pero es tan gratificante culminar una carrera con sacrificio y demostrando que no existen barreras que pueda impedir cumplir ese sueño”.

ca

También te puede interesar: Esto es lo que debes hacer para prevenir el cáncer de próstata

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.