Maestro hace comentarios chingones en examen de alumna y se viralizan

En Noticias, Virales
Más profes así | Especial
Más profes así | Especial

Las anotaciones de un profesor en un examen de Química se han hecho virales después de que una alumna las publicara en Twitter.

Una de las primeras anotaciones dice: “¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!”

Se trata de un maestro de un instituto de Toledo, en España, llamado Ángel Tercero Felipe. Estas anotaciones fueron hechas al examen de Lucía, que estudia el segundo grado de bachillerato en colegio IES Azarquiel.

No te puedes perder esto: Se dan escapadita romántica de Día del Amor y los hallan muertos

A decir del medio de comunicación ABC, los exámenes de todos sus alumnos de Ángel siempre van acompañados de anotaciones motivantes. “Es una costumbre mía porque es la manera que tengo de decirles a cada uno lo que pienso de ellos; sobre cómo mejoran y cómo evolucionan, lo que también les motiva mucho”, explica el profesor.

“Me lo dicen muchas veces: ‘Nos anima que nos comentes que vamos avanzando, progresando y que confías en nosotros'”. Pero también este joven profesor da toques de atención a su alumnado, aunque de una manera sutil: “En lugar de hacerlo en público, lo expreso en el examen. Y siempre lo hago para motivarlos”.

El profesor Ángel asegura que sus anotaciones “son una buena medicina para los alumnos, yo lo noto. Y lo que les escribo es lo que siento, soy sincero cien por cien”, afirma.

ca

También te puede interesar: Conocida exdiputada e hija plomeadas con saña hasta la muerte

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.