¡Maestra revela que en México ganaba 6 mil pesos al mes y en China gana eso en 4 horas!

En Noticias, Virales
Ahora sí le va bastante chido | Especial
Ahora sí le va bastante chido | Especial

Muchas personas en México siempre se quejan por el salario que les dan en el trabajo, ya sea porque es muy justo o porque simplemente es muy bajo.

Es por ello que en TikTok apareció la usuaria @lindoloto, quien relató que el mejor dinero que le cayó en nuestro país fue de seis mil pesos al mes, pese a que es licenciada en Negocios Internacionales y había estudiado tres idiomas.

“Mi trabajo mejor pagado en México, ya siendo licenciada, con tres idiomas certificados, fue de 6 mil pesos mensuales. Seguí el consejo de hacer algo extra, para tener dinerito, pero no siempre salía bien”, dijo @lindoloto.

Por ende, la mujer decidió pelarse de México con dirección a China, en donde pasó de ganar seis mil pesos al mes a llevarse una feria de mil 780 pesotes por hora laborada.

@lindoloto

¿Cómo es que gané 600 yuanes por una hora? #vivirenelextranjero #vidaenchina #mexicanosunidos #fyp #migrante #contestandocomentarios #trabajarenelextranjero #clasetrabajadora #noasumas

♬ sonido original – Lindo Loto

“Yo, después de salir de la carrera no encontraba trabajo… llegando a China encontré trabajo una semana después… y ni siquiera de lo que yo había estudiado que son Negocios Internacionales, sino de maestra de inglés”, reveló.

“Con ese dinero me pagué dos semestres en la universidad, acá en China, y después me moví a otra ciudad para trabajar tiempo completo de maestra de inglés y español”, sentenció la mujer.

CO

También te puede interesar: VIDEO: Mujer habla lengua ‘alienígena’ en la televisión mexicana y se viraliza

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.