Abue humilde paga con dos gallinas su operación de próstata ¡Y SE VIRALIZA!

En Noticias, Virales
¡SOLIDARIDAD! | Especial
¡SOLIDARIDAD! | Especial

Esta historia te hará entender la importancia de la solidaridad en estos tiempos.

Un familiar del doctor Álvaro Ramallo, reveló la historia de un humilde abuelito al que debían operar de la próstata con urgencia, pero como no tenía los recursos para solventar el costo, éste médico decidió hacérsela gratis.

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

Pero el abuelito de mucha fe, decidió darle un regalo especial al doctor Ramallo por su operación: dos gallinas. “Sacó de regalo dos gallinas para retribuirme la atención. Esto me emocionó y conmovió mucho”, señaló el médico en su cuenta de Facebook el pasado 24 de julio.

Un día como hoy hace 11 años, murió mi padre lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija habían pacientes que te…

Publicada por Alvaro Ramallo Zamora en Sábado, 24 de julio de 2021

 

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

Relató que un día como hoy, hace 11 años, murió su padre, lo que le recordó cómo hace 40 años, en Tarija, Bolivia, había pacientes que te pagaban con gallinas y huevitos o el famoso trueque.

“Muy emocionado y feliz anoche, este abuelito no tenía dinero para operarse de la próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar la fundación Dr. José Ramallo Guillén, tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y me conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios”, escribió.

ca

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.