#Video Madre brasileña obliga a su hijo a comer como un perro

En Internacionales, Noticias
La mamá compartió el video de su hijo. | Especial
julio 9, 2018 | Redacción Pásala
El peque tiene dos añitos y no puede caminar por que está discapacitado

En Brasil una desvergonzada madre se burla de su pequeño hijo, al hacerlo comer como si fuera un perro.

El asunto es que el menor de escasos dos años, no puede caminar. La madre tomó a broma cuando vio que su peque comía directo del plato, y más porque hasta engullía algunas croquetas. Por lo que tuvo la brillante idea de filmarlo y subirlo al grupo de Whatsap de su familia.

Como era de esperarse, la familia no lo tomó para nada bien, es más la abuelita se molestó tanto que subió el video en redes. La indignación fue tal, que ya autoridades quieren ir a la casa de la mamá para checar cómo vive el pequeño.

Al ver la reacción de la gente y claro de las autoridades, la mamá asegura que no maltrata a su hijo, que tanto ella como su esposo son casi casi los padres del año.

Checa el video:

Gran indignación por video de niño comiendo alimento para perro.

Madre de familia se burla de su hijo con discapacidad y lo hace comer alimento para perro. Un video de una chocante escena familiar grabado en Trindade, en el estado de Goiás (Brasil), ha causado indignación en las redes sociales y ha llamado la atención de los órganos de Justicia del país sudamericano.En las polémicas imágenes, se ve a un niño discapacitado de dos años de edad inducido por su propia madre a comer comida para perros del plato de un can.La grabación fue divulgada y denunciada por la abuela paterna del niño después de haberla recibido en un chat familiar, informa Globo.Sin embargo, la madre y la tía abuela del niño, quien también estaba presente durante la grabación, dijeron que las imágenes están siendo tomadas fuera de contexto y que todo fue simplemente una broma."Todavía no sabemos cuál fue el objetivo de las dos en grabar ese video, que ellas consideran como una broma, ya que no tenía ningún momento allí que pueda ser considerado como una broma", comentó el delegado de la Policía Civil encargado del caso, Vicente Gravina.En su testimonio ante los agentes de la ley, los padres negaron maltratar a su hijo, quien no puede caminar por una insuficiencia múltiple y de quien dijeron que es un niño "amado, bien cuidado y feliz", a la vez que lamentaron el sufrimiento moral que experimentan a causa de la repercusión que ha causado la denuncia.La Policía no ha tomado de momento ninguna medida en contra de la familia hasta que se complete la investigación. (RT)

Posted by NRT México on Monday, July 9, 2018

Notas relacionadas

Prometen un espectáculo lleno de mucho ritmo.

La Barranca en busca de ‘Lo Eterno’ y con ganas de seguir tocando para su público

El grupo de rock alista presentación el próximo 18 de agosto en el auditorio Blackberry

Leer más...
El perrito no encontró otra forma de aguantar el calorón.

Para soportar calorón… perro mete el rociador a la casa de su dueño

El animalito se mostraba orgulloso y muy contento con el agua aunque al parecer su papá humano no estaba

Leer más...
No le está yendo muy bien como conductora.

Lele Pons está poniendo a parir chayotes a la producción de ‘La Voz… México’

La conductora está dando de que hablar ya que dicen que anda de insoportable con los participantes y los

Leer más...

Mobile Sliding Menu