Santiago Galindo estaba muy deprimido, dijo la esposa del productor

En Nota Roja, Noticias
El productor quedó sin vida en calzada de Las Águilas, en Álvaro Obregón. | Foto: Ricardo Pérez.
julio 12, 2018 | Liset González
El productor de 'Bailando por un sueño' salió temprano de su casa sin avisarle a nadie, 4 horas más tarde lo encontraron con un disparo en la boca dentro de su coche en Álvaro Obregón

La mañana del miércoles 11 de julio de 2018 fue encontrado muerto el productor de televisión, Santiago Galindo Pérez, de 53 años de edad, al interior de su auto. Se metió un tiro en la boca.
Esto sucedió sobre avenida Gutiérrez Zamora, en la colonia Las Águilas, entre las calles Espigones y Albuferas, en la delegación Álvaro Obregón.

Quedó en el asiento de su auto.

¡Claramente se veía el arma!

A decir de testigos, el auto KIA, placas PZN-40-54, fue visto estacionado sobre la mencionada vía desde las 4:00 de la madrugada, con las luces encendidas y el motor apagado.
Alrededor de las 08:00 horas, los mismos colonos reportaron el auto a la policía, pues se percataron de que la persona en su interior tenía manchas de sangre y claramente se veía el arma.
El cuerpo de Santiago, de la dupla de ‘Los primos Galindo’, (conformado por éste y Rubén), estaba sentado en el lugar del conductor, con el arma .357 revólver entre las manos. Vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos mocasín color café claro y una chamarra amarilla. Policías que llegaron al lugar sacaron unas lonas de su patrulla y sin importarles no traer guantes puestos, la colocaron sobre el parabrisas, ensuciando la evidencia al abrir las puertas delanteras para atorar la lona.

Sus familiares llegaron al lugar a reconocer al productor.
De pronto, una mujer apareció en la escena, se trataba de la esposa del productor, quien minutos después fue alcanzada por su hijo.
Ambos no podían creer lo que estaba pasando y preguntaban a los uniformados “¿Qué fue lo que pasó?”.
Los oficiales los retiraron un poco del lugar y les explicaron, fue entonces que soltaron en llanto completamente en shock.
Estaba un poco deprimido, pero no pensé que iba a hacer esto, salió de casa a las cuatro de la mañana; desperté y ya no estaba”, dijo su esposa.

Notas relacionadas

Avilés festejando con sus compañeros el gol del triunfo

Monterrey derrota a domicilio a Pachuca

Con un golazo de Avilés Hurtado, los Rayados sumaron sus primeros tres puntos del torneo

Leer más...
La joven de 15 años fue violada por su hermano mayor hasta 8 veces.

Joven es encarcelada tras abortar; fue violada por su hermano

En Indonesia el aborto debe producirse durante las primeras 6 semanas del embarazo, ella abortó cuando tenía 6 meses

Leer más...
Los aficionados celestes hasta 1000 pesos gastaron por unos boletos

Regreso discreto al Azteca

Muchos aficionados del Cruz Azul no les gusto la idea que su amado equipo juegue en la casa del

Leer más...

Mobile Sliding Menu