Violan y golpean a una bebé de un año en Zacatecas; murió en el hospital

En Nota Roja, Noticias
¡DESGRACIADO! | Especial
¡DESGRACIADO! | Especial

Desde Zacatecas surge la nueva monstruosidad a la mexicana.

Se trata de una bebé de un año de edad, a quien los medios locales llaman ‘Carolina’. A ella la golpearon y abusaron sexualmente, y a pesar luchó por su vida en un hospital de la ciudad de Zacatecas, murió.

De acuerdo al portal informativo El Debate, los hechos sucedieron en el municipio de Jerez, Zacatecas, el pasado 21 de agosto, ese día Carolina fue internada en el Hospital General de Jerez, pero debido a las heridas de gravedad que presentaba en su cuerpo tuvo que ser trasladada a un nosocomio en la ciudad de Zacatecas, donde se le entubó y estabilizó.

“Los médicos no podían creer la situación, Carolina estaba desfigurada casi por completo a causa de los golpes que le dieron, su cuerpecito estaba de color morado, también sufrió de trauma craneoencefálico severo, sus pulmones no funcionaban ya que estaban reventados y llenos de sangre”, señala el portal.

“En las revisiones también se percataron que su abdomen tenía sangrado interno debido a los golpes, y que además había sido violada. El 24 de agosto los médicos señalaron que Carolina tenía muerte cerebral, fue hasta el día 26 que su pequeño corazoncito dejó de latir, dejó de luchar, sus heridas fueron muy grandes”.

Sobre esto, familiares y colectivos feministas le piden justicia al DIF y al gobierno de Jerez, Zacatecas, por el asesinato de la pequeña Carolina, que con tan solo un año de edad fue víctima de abuso sexual y maltrato infantil.

Con información de El Debate

ca

Esto te interesa: Los 5 videos del sismo del 7 de septiembre de 2021 que estremecieron a México

¿Qué te pareció?
  • Boring (43%)
  • Sucks (29%)
  • Awesome (14%)
  • Interesting (14%)
  • Useful (0%)
.

Siguenos en