#Video Riña en balneario de Hidalgo deja tres muertos

En Nota Roja, Noticias
Siete personas quedaron heridas | Especial
Siete personas quedaron heridas | Especial

Tres muertos y siete heridos es el saldo de una riña suscitada en el balneario El Tephé, en Ixmiquilpan, Hidalgo, la mañana de este domingo, entre empleados del centro recreativo y turistas de la CDMX.

De acuerdo a la PGJH, siete personas más fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

El problema surgió cuando los turistas chilangos fueron sacados del centro acuático por los elementos de seguridad por ingerir bebidas alcohólicas en una alberca y hacer comentarios libidinosos a las turistas.

¡A cuchilladas!

Ya afuera del balneario, los sujetos intentaron volver a meterse, para lo cual tres de ellos se subieron al autobús en que arribaron y bajaron armados con cuchillos, con los que arremetieron contra el custodio David ‘N’, quien quedó muerto en el lugar de los hechos.

Esto enardeció a los empleados, quienes, respaldados por pobladores de la comunidad, arremetieron contra los violentos capitalinos, uno de los cuales resultó herido junto con otras 6 personas.

Los turistas moletaban a otros visitantes

Al ser ingresados al Hospital Regional de Taxadhó, ubicado en Ixmiquilpan, un turista murió. Horas después, otro de los turistas fue hallado muerto en las inmediaciones del balneario.

Tres de los heridos fueron sacados en ambulancias del hospital de Taxadhó y enviados al General de Pachuca luego de que vecinos de El Tephé y de Maguey Blanco amenazaron con sacarlos para lincharlos inmediatamente.

Horas después encontraron otro cuerpo

¿Qué te pareció?
  • Interesting (76%)
  • Boring (12%)
  • Awesome (8%)
  • Sucks (3%)
  • Useful (0%)
.