#Video Osiris narra cómo un falso chofer de Uber la violó

En Nota Roja, Noticias
Pide que otras víctimas no se queden calladas | Tomada del video
Pide que otras víctimas no se queden calladas | Tomada del video

Osiris Méndez, una joven de 19 años, narró entre lágrimas cómo un supuesto chofer de Uber la secuestró, violó en tres ocasiones y casi la mata, en Guadalajara, Jalisco.

En un video de más de 40 minutos, la joven narra las agresiones que sufrió y que cambiaron su vida.

El pasado 26 de julio ella pidió un Uber a las 03:00 de la madrugada, cuando salía de su trabajo en un antro ubicado en la colonia Providencia.

Cuando llegó el auto notó que no coincidían las placas, sin embargo, el chofer le dijo que la aplicación estaba fallando y la convenció de subir.

A escasos minutos de abordar, la joven se dio cuenta que el conductor no había iniciado el viaje, así que le mandó por WhatsApp la ubicación en tiempo real a su papá.

Osiris le pidió al sujeto que la bajara y el conductor se estacionó. Sin embargo, comenzó a amenazarla y le dijo “Ya valiste verga”.

Le quitó el celular, tarjetas de crédito y otras pertenencias, le pidió las contraseñas y Osiris se las dio, pues pensó que se trataba de un robo.

Se pasó para el asiento de atrás y comenzó a manosearla, la obligó a bajarle los pantalones y que le hiciera sexo oral.

“Me dice que le haga sexo oral, y yo quería a llorar él me dice que no podía llorar porque me iba a matar”

Empezó como un robo y terminó en violación

El sujeto decidió violarla. La volteó, le hizo que se quitará la ropa interior y la penetró.

“Me empezó a violar, me lastimaba, me daba asco. Yo quería llorar no podía. Era tanto asco, tanto miedo que tenía que no podía hacer nada por las amenazas que me hacía

Al terminar de violarla le dice que se acomode la ropa, le pide sus redes sociales y su dirección. Ella le dijo una falsa, entonces comenzó a llevarla entre calles que desconocía y a dar vueltas.

De nuevo suplicó que la liberara, pero el agresor le dijo que la violaba por despecho porque su exnovia le fue infiel con un DJ y ella “pagaba las consecuencias”. Agregó que si “quería volver a coger” con él podría pagarle hasta 30 mil pesos y le enseñó su cartera con billetes de 500 pesos.

Cuando Osiris pensó que todo había terminado el sujeto se volvió a estacionar y a pasar para atrás.

Otra vez le exigió sexo oral bajo amenaza de muerte. Ella tuvo asco y no pudo, así que el sujeto la volvió a sentar en él y la violó por segunda ocasión en el asiento trasero del vehículo.

Empezó otra vez, me daba nalgadas, me lastimaba, me agarraba muy fuerte. Yo el dolor lo sentía, me dolía mucho… yo ya estaba en un shock, no sabía lo que me iba a pasar“.

Además la amenazó con traer a otros amigos. Segundos después, la violó otra vez.

Al terminar, el chofer indicó que ya dejaría ir a la joven, comenzó a manejar y en ese momento fue alcanzado por el padre de Osiris.

Su padre la salva de algo aún peor

La persecución se prolongó por varias calles y concluyó rumbo a la carretera a Chapala donde el violador perdió el control del auto y chocó.

Ambos bajaron del auto, ella se liberó de él y corrió a pedir ayuda a otros conductores, quienes no quisieron auxiliarla, hasta que su padre la vio, se estacionó y la pusieron a salvo.

Aunque el responsable huyó, en el auto del violador la policía halló muchas pruebas y pertenencias del sujeto que revelaron su identidad y ayudaron a detenerlo.

El 17 de agosto el agresor, identificado como Alberto ‘N’, fue detenido en la colonia Colinas de Tonalá.

Ahora la joven espera que su agresor sea procesado. Indicó que sacó a la luz su caso para que otras víctimas de violación no se queden calladas.

Osiris asiste a terapia para superar la violación, aún tiene miedo de salir a la calle y renunció a su trabajo. Poco a poco quiere volver a ser quien era antes del accidente.

¿Qué te pareció?
  • Useful (42%)
  • Sucks (42%)
  • Boring (17%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)