#VIDEO El momento exacto en que tráiler mata a nueve en Santa Fe

En Nota Roja, Noticias
noviembre 8, 2018 | Redacción Pásala
El camión que era conducido por una mujer se quedó sin frenos y en su paso se lleva 13 autos, deja nueve muertos y 16 heridos

El impacto fue brutal. Pasaban de las 19 horas, cuando un tráiler, conducido por una mujer de 41 años, quien resultó ilesa, se quedó sin frenos y embistió a al menos 13 vehículos, tres de ellos quedaron totalmente deshechos y uno más resultó volcado en el kilómetro 15 de la Autopista México-Toluca, dirección CDMX. En el lugar murieron siete personas y dos más en el hospital, mientras que 30 personas resultaron lesionadas.

Desastrozo

Sirenas y torretas encendidas de vehículos de emergencia así como policiacas circulaban a toda velocidad en ambos sentidos de la Autopista, mientras que en el cielo sobrevolaban helicópteros del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina.

El tráiler embistió a los vehículos y al menos tres de ellos quedaron prensados contra el muro de contención, frente a puerta Santa Fe, por lo que ¿quedaron irreconocibles.

De inmediato policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como de la Policía Federal cerraron por completo la circulación de la Autopista, con dirección a la CdMx, mientras que personal de Cruz Roja, Protección Civil de Cuajimalpa, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) y Bomberos realizaron el rescate de los lesionados y uno a uno fueron trasladados, los más graves en helicópteros al hospital de Cruz Roja Polanco, mientras que los menos graves fueron llevados al hospital ABC.

En el lugar, decenas de curiosos se dieron cita para ver el impactante accidente y debido a que automovilistas se detenían para ver lo que ocurría se saturó la circulación en la zona.

“Tenemos 9 personas fallecidas, de 13 a 15 vehículos dañados y la conductora sólo refiere que se quedó sin frenos y comenzó a sentir los golpes de los vehículos; se encuentra detenida”, comentó Raymundo Collins.

Las labores periciales se extendieron hasta las 22 horas, los cuerpos fueron retirados del lugar en calidad de desconocidos y serán trasladados a la agencia del MP de la Coordinación Territorial Cuajimalpa-3, donde se inició una carpeta de investigación  y se espera que sean reclamados por sus familiares.

Lo último

La cinta llegará a la pantalla gran en febrero del siguiente año

The Rock ahora la hará de productor de cine

Dwayne Johnson reveló el tráiler de la película de luchadora Paige, llamada Fighting with My Family

Leer más...
La ex amorosa confirmó que la belleza cuesta por lo que se aguanta el dolor

Serrath se descubre sus pechos en Instagram

La examorosa mostró en sus redes sociales como sufrió cuando se quitaba sus cubrepezones luego de un evento

Leer más...
El manager por otro lado mencionó que el 15 de diciembre a lado de Juan Gabriel en todo momento

¡Detector de mentiras confirma que Juan Gabriel está vivo!

Joaquín Muñoz, el ex representante de Juanga, se sometió al polígrafo en el programa de Hoy

Leer más...

Mobile Sliding Menu