#VIDEO El momento exacto en que tráiler mata a nueve en Santa Fe

En Nota Roja, Noticias
noviembre 8, 2018 | Redacción Pásala
El camión que era conducido por una mujer se quedó sin frenos y en su paso se lleva 13 autos, deja nueve muertos y 16 heridos

El impacto fue brutal. Pasaban de las 19 horas, cuando un tráiler, conducido por una mujer de 41 años, quien resultó ilesa, se quedó sin frenos y embistió a al menos 13 vehículos, tres de ellos quedaron totalmente deshechos y uno más resultó volcado en el kilómetro 15 de la Autopista México-Toluca, dirección CDMX. En el lugar murieron siete personas y dos más en el hospital, mientras que 30 personas resultaron lesionadas.

Desastrozo

Sirenas y torretas encendidas de vehículos de emergencia así como policiacas circulaban a toda velocidad en ambos sentidos de la Autopista, mientras que en el cielo sobrevolaban helicópteros del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina.

El tráiler embistió a los vehículos y al menos tres de ellos quedaron prensados contra el muro de contención, frente a puerta Santa Fe, por lo que ¿quedaron irreconocibles.

De inmediato policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como de la Policía Federal cerraron por completo la circulación de la Autopista, con dirección a la CdMx, mientras que personal de Cruz Roja, Protección Civil de Cuajimalpa, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) y Bomberos realizaron el rescate de los lesionados y uno a uno fueron trasladados, los más graves en helicópteros al hospital de Cruz Roja Polanco, mientras que los menos graves fueron llevados al hospital ABC.

En el lugar, decenas de curiosos se dieron cita para ver el impactante accidente y debido a que automovilistas se detenían para ver lo que ocurría se saturó la circulación en la zona.

“Tenemos 9 personas fallecidas, de 13 a 15 vehículos dañados y la conductora sólo refiere que se quedó sin frenos y comenzó a sentir los golpes de los vehículos; se encuentra detenida”, comentó Raymundo Collins.

Las labores periciales se extendieron hasta las 22 horas, los cuerpos fueron retirados del lugar en calidad de desconocidos y serán trasladados a la agencia del MP de la Coordinación Territorial Cuajimalpa-3, donde se inició una carpeta de investigación  y se espera que sean reclamados por sus familiares.

Lo último

Se filtró la posible playera del Real Madrid pa' la próxima temporada

Filtran jersey del Real Madrid pa’ la siguiente temporada

La tercera equipación de los Merengues podría ser de color azul aguamarina

Leer más...
Platicamos con un vendedor clandestino de armas.

Compran pistolas como si fueran chicles

Cada vez es más fácil contactar a vendedores ilegales, uno de ellos nos cuenta cómo obtener desde una pistola,

Leer más...
Se rifa por sus morros

Lo hace por sus ‘angelitos’

Gilberto Martínez, el mexicano que se volvió famoso durante el Mundial de Rusia 2018

Leer más...

Mobile Sliding Menu