Una ‘fiestota’ terminó en tres velorios, en el Edomex

En Nota Roja, Noticias
 |
|

Una supuesta riña entre un grupo de sujetos que presuntamente se encontraban ingiriendo alcohol en una unidad habitacional en el municipio de Coacalco, Estado de México, acabó con la muerte de tres hombres.

Antes de las 6:00 de la mañana de ayer, los tres hombres de 32, 38 y 45 años de edad fueron atacados a tiros, aunque intentaron escapar corriendo de sus agresores.

Fue así que dos hombres fueron ultimados y quedaron tendidos en la avenida presidentes de Coacalco y otro más, a unos 100 metros, en la avenida Las Torres, en la colonia Potrero Popular del citado municipio mexiquense.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades municipales y en pocos minutos arribaron elementos policiacos que cerraron las vialidades.

De las palabras a las balas

De acuerdo con versiones de habitantes de la unidad, señalan que únicamente escucharon una fuerte discusión con muchas groserías y posteriormente una pelea.

Minutos después oyeron detonaciones de arma de fuego y el rechinar de las llantas de un vehículo del cual se desconocen sus características.

Peritos de la Fiscalía mexiquense llegaron dos horas más tarde al sitio, donde recabaron indicios que ayuden a ubicar a los agresores, y poder determinar el posible móvil del crimen.

Este triple asesinato se dio a unos metros de donde se encuentra una torre de vigilancia de la Policía Municipal, que a decir de colonos siempre está ocupada por al menos un agente.

Sin embargo, algunos pobladores señalan que a últimas fechas la inseguridad en la zona ha ido en aumento, por lo que demandan mayor seguridad al municipio, pues temen ser víctimas de algún delito.

CO

También te puede interesar: VIDEO: Le lleva la comida a su trabajo y lo sorprende siéndole infiel

¿Qué te pareció?
  • Sucks (75%)
  • Useful (25%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
.

Siguenos en