Tuvo muerte aplastante

En Nota Roja
os vecinos de la zona le prendieron al cuerpo una veladora | Jacobo Arellano
os vecinos de la zona le prendieron al cuerpo una veladora | Jacobo Arellano

Una mujer ciclista murió arrollada ayer por un tráiler cuando se dirigía a su trabajo en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Vecinos denunciaron que el presunto transporte responsable y otros más son usuarios de la aduana Estación Pantaco, que manejan sin ninguna precaución por la zona, ya que se sienten dueños de las calles aledañas.

La pesada plataforma le pasó por encima a la ciclista.

De igual forma informaron que la mujer arrollada pasaba en su bicicleta todos los días sobre la avenida Rabaúl, en la Unidad Habitaciónal Cuitláhuac.

Alrededor de las nueve de la mañana, la mujer pedaleaba frente a la entrada de la Estación Pantaco, pero delante de ella un tráiler con plataforma comenzó a echarse en reversa.

Murió al instante

La ciclista no pudo quitarse del camino y fue arrollada con la plataforma, informaron testigos presenciales.

No supo ni qué le pasó.

Un paramédico de la Cruz Roja llegó al lugar para ayudar a la ciclista, pero murió de manera instantánea, luego de que la plataforma le pasara por encima completamente.

“Yo la veía pasar diario, como que iba a su trabajo porque siempre pasaba temprano con su mochila”, dijo una vecina del lugar, quien de vista, conocía a la fallecida.

El chófer del camión de la empresa Transportes JL, responsable de la muerte de la mujer, fue detenido en el sitio y posteriormente presentado por policías sectoriales ante un agente del Ministerio Público de la alcaldía Azcapotzalco, para que se definiera su situación jurídica.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (59%)
  • Boring (23%)
  • Interesting (9%)
  • Awesome (5%)
  • Useful (5%)