Tiene chalán una muerte ‘aplastante’

En Nota Roja, Noticias
El chofer, tras volcar, escapó caminando. | César Cifuentes
El chofer, tras volcar, escapó caminando. | César Cifuentes

Con la cabeza aplastada por el vehículo en el que viajaba minutos antes, terminó un hombre luego de que dicha unidad volcara la mañana de ayer sobre la carretera Naucalpan-Toluca, en el municipio de Naucalpan.

Según testigos de los lamentables hechos, fue minutos después de las 4 de la mañana cuando la camioneta tipo Pick up, con número de placas MSK 63 13, la cual transportaba las piezas de un andamio, y en la que viajaban dos hombres hacia Toluca, volcó en el kilómetro 13 de dicha vialidad.

AL parecer venía dormido cuando ocurrió el accidente.

¡Cabeza prensada!

Mientras que el conductor resultó ileso y escapó del lugar luego del accidente, el copiloto se llevó la peor parte al ser aplastado por la camioneta, teniendo una muerte horrible.

“Esta carretera está llena de curvas y muchos conductores no las saben agarrar bien y ocurren muchos percances”, indicó uno de los policías municipales que resguardaban la zona de la volcadura.

Más de cuatro horas, la cabeza del hombre de unos 40 años de edad , permaneció prensada por la camioneta de carga, hasta que finalmente personal pericial del Estado de México, con ayuda de bomberos y de una grúa pudo recuperar el cuerpo deformado del hombre.

Finalmente tanto el cuerpo sin vida como la unidad dañada fueron retirados del lugar liberando la vialidad en la zona, que sí presentó tránsito intenso por dicho percance.

Las autoridades ya buscan al conductor para que explique las causas de la volcadura.

Su cabeza quedó completamente deforme.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)