Supuesto narco enfrenta a policías desde su casa y muere

En Nota Roja, Noticias
Este fue el lugar de los hechos | Especial
Este fue el lugar de los hechos | Especial

Luego de que un hombre viera cómo elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México pretendían detenerlo en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en el municipio de Huehuetoca, el sujeto se ‘atrincheró’ dentro de su hogar, ubicado en el número 27 de dicho fraccionamiento, los enfrentó a balazos y murió.

Lo rodearon

Desesperado, el hombre, identificado como Israel ‘V’, de 25 años de edad, acusado de ser narcomenudista de la zona, comenzó a disparar contra los policías que rodeaban su casa, mismos que respondieron a la agresión.

Fue minutos después de las 10:20 de la mañana cuando vecinos del presunto delincuente comenzaron a escuchar las detonaciones, e instantes después una decena de policías llegó hasta el cruce de las calles Esquerra y León, esperando a que el delincuente saliera de su escondite.

Fue tanta la presión y desesperación que el joven sintió al ver que iría a prisión, que supuestamente, en medio de la trifulca, disparó en contra de una mujer, de 20 años de edad, y de una pequeña de 4, quienes aparentemente eran su esposa e hija, para después quitarse la vida.

Sin embargo, en el lugar existió la versión de que las balas que lesionaron a la mujer y a la niña y le habían arrebatado la vida al delincuente habrían provenido del exterior, disparadas por los policías en medio del fuego cruzado, pero hasta este momento las autoridades no han confirmado ni desmentido estas versiones y el estado de salud de ellas se reporta delicado en el hospital al que fueron trasladadas.

CO

También te puede interesar: Le piden usar cubrebocas; se ofende y arma una balacera

¿Qué te pareció?
  • Awesome (43%)
  • Interesting (29%)
  • Boring (29%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.