Sujetos son masacrados tras esperar el camión que los llevaría a su chamba

En Nota Roja, Noticias
Se cree que el ataque pudo haber sido causado por un conflicto entre empresas gaseras | César Cifuentes
Se cree que el ataque pudo haber sido causado por un conflicto entre empresas gaseras | César Cifuentes

A sangre fría, la mañana de ayer varios sujetos que viajaban abordo de un vehículo, masacraron a dos hombres e hirieron a otro, cuando éstos esperaban sobre la vía Adolfo López Mateos, en la colonia Santiago Occipaco, de la alcaldía de Naucalpan, el paso del camión que los llevaría a su trabajo.

Según testigos, la agresión ocurrió minutos después de las 6 de la mañana, cuando varios sujetos que viajaban abordo de una camioneta marca Captiva color vino, que circulaban sobre la vía Adolfo López Mateos, se detuvieron sobre el cruce con el camino viejo a San Mateo Nopala, al ver a tres hombres parados sobre la banqueta.

Tras detenerse, los sujetos abordo del vehículo, descargaron una ráfaga de plomo sobre los tres hombres, quienes instantáneamente cayeron gravemente heridos.

Al no estar seguro de haber terminado con sus vidas, dos de los tripulantes del vehículo particular, bajaron de éste, y dispararon nuevamente contra las víctimas, ahora de menos distancia, para después escapar del lugar.

Dicha balacera había terminado con la vida de dos de las víctimas en el lugar, mientras que la otra restantes fue trasladado de emergencia al Hospital de Lomas Verdes, donde más tarde extraoficialmente se dijo que también había perdido la vida.

Minutos más tarde la zona se vio rodeado de policías municipales quienes resguardaron los cádaveres y los 14 casquillos que habían quedado del lugar, evitando que transeúntes y comerciantes de la zona pudieran registrarlos con las cámaras de sus celulares.

“Yo los conocía de vista, todos los días los tres hombres se paraban ahi para esperar su camión para ir a chambear, se veía que eran personas tranquilas”, dijo un comerciante de la zona.

Sin embargo otra vecina de las víctimas desmintió que las personas asesinadas fueran unas “blancas palomitas”.

“Tampoco eran unos santos, ya la debían, así como se los echaron, ellos ya también se habían echado a varios”, comentó una señora al ver los cuerpos sobre la acera.

Debido a que las víctimas de entre 30 y 35 años de edad, vivían a unos metros del lugar de los hechos, sus familiares acudieron de inmediato, tras escuchar la lamentable noticia.

Fueron varios minutos que la tristeza y el coraje se apodaron del ambiente en dicho punto, donde inconsolables los familiares discutían con los agentes que acordonaban el lugar, buscando abrazar por última vez a sus seres queridos, que se encontraban recostados sobre un enorme charco formado por la mezcla de su sangre.

Finalmente cerca de las 9 de la mañana, ambos cuerpos fueron trasladados hacia la morgue por personal de la Fiscalía del Estado de México, donde se les realizaría la autopsia de ley, para posteriormente ser devuelto a sus familiares.

Hasta ese momento no se había revelado el motivo del crimen.

¿Qué te pareció?
  • Boring (53%)
  • Interesting (18%)
  • Sucks (18%)
  • Useful (12%)
  • Awesome (0%)