Sujeto balea a su pareja y después se suicida en la Alameda Sur

En Nota Roja, Noticias
El hombre yacía en una banca sentado | Iván Montaño
El hombre yacía en una banca sentado | Iván Montaño

Varias fueron las personas que vieron discutir a un hombre y una mujer en una banca de la Alameda Sur, ella fue quien decidió terminar con la palabrería dio unos pasos, él sacó el arma y le disparó hasta darle en la cabeza.

“Yo vi todo, estaba comprando un helado y se escuchaban gritos de pelea, ella ya se había parado de la banca y dio dos pasos, pero el anciano disparó, una, dos veces y pum le dio, cayó al suelo y se escuchó otro disparo, él quedó sentado en la banca desangrándose y enseguida llegaron los policías de aquí de la Alameda”, comentó una testigo de los hechos.

Hasta el lugar cerca de Calzada de las Bombas y Canal de Miramontes, Col. Las Campaña Coyoacán, en la Alcaldía Coyoacán, arribaron elementos de la Policía Auxiliar, quienes resguardan el parque, al ver a la pareja lesionada solicitaron la atención médica inmediata

Paramédicos de la ambulancia al llegar al sitio revisaron al hombre de unos 60 años, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que atendieron de inmediato a Alejandra Margarita Negrete Pacheco, de 52 años y la trasladaron grave a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió horas más tarde. Según autoridades fue por la INE que se logró identificarla.

La zona, donde estaba el cadáver del asesino y suicida, fue acordonada y resguardada, además se hallaron seis casquillos percutidos, un cartucho útil, el celular de la mujer y el arma Calibre 38 de la marca Smith and Wesson.

Al feminicida nadie le lloró, ningún familiar, amigo o conocido llegó al sitio, al contrario, su cuerpo fue retirado bajo las miradas de repudio de quienes lo vieron discutir con la mujer, probablemente su pareja y después dispararle a quemarropa.

 

 

¿Qué te pareció?
  • Sucks (56%)
  • Interesting (17%)
  • Boring (17%)
  • Awesome (6%)
  • Useful (6%)