Sacan muertito macheteado del Canal de Cartagena

En Nota Roja, Noticias
Creen que podría ser un guardia de seguridad privada. |
diciembre 6, 2018 | Iván Montaño
En la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec

Con los pies amarrados y lesiones en la cabeza, fue encontrado un hombre en las laderas del Canal de Cartagena, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec.

Como cementerio y tiradero de basura, ha sido utilizado el Canal de Cartagena desde hace años; lugareños ya están acostumbrados a encontrar cadáveres y desmembrados, tan común como cuando camiones vienen y tiran mucha basura.

También lo machetearon.

¡Lo machetearon!

A la una de la tarde de ayer, un recolector de basura se acercó a la orilla del canal para tirar desperdicios, ahí observó las piernas de una persona medio escondidas entre la hierba.

Varias personas bajaron la ladera y vieron el cuerpo de un hombre con heridas en la cabeza; vestía pantalón negro, chamarra y unas botas tipo tácticas, lo que hizo suponer que se trataba de algún guardia de seguridad.

Personal de Rescate Urbano del municipio llegó al sitio para acercar el cuerpo a la orilla y así facilitar el trabajo de los Servicios Periciales.

A simple vista ninguna persona lo reconoció y las lesiones que presentaba en la cabeza fueron producidas por un machete.

Los vecinos de la zona salieron a ver qué pasaba.

Lo último

Al también empresario se le están cayendo varios proyectos laborales.

Ya piensan acciones legales contra Sergio Goyri por ofender a Yalizta Aparicio

Diputados podrían acudir al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y al Consejo para Prevenir y Eliminar la

Leer más...
Será recordada por su participación en el programa.

Muere Olivia García, la tía de ‘Patty’ en ‘El Chavo del ocho’

La hija de la actriz, Olivia Peralta, se encargó de dar el anuncio a través de sus redes sociales

Leer más...

Mobile Sliding Menu