Rata asesina a conductor de transporte público

En Nota Roja, Noticias
La víctima intentó pedir ayuda | César Cifuentes
La víctima intentó pedir ayuda | César Cifuentes

La mañana de ayer, un grupo de cerca de 50 conductores de transporte público, conocidas como ‘combis’ se manifestaron sobre el cruce de la avenida José López Portillo y la calle de Tezozómoc, en la colonia Recursos Hidráulicos, del municipio de Tultitlán, luego de que unas horas antes uno de sus compañeros fuera asesinado durante un asalto en dicho lugar.

Según testigos, fue cerca de las 06:00 de la mañana de ayer cuando Daniel, de 44 años de edad, que conducía una combi de la Ruta 76, que recorría de Prados Ecatepec a San Bartolo Naucalpan, fue asesinado de un balazo por un delincuente, que metros atrás ya había despojado de sus pertenencias a los usuarios de dicha unidad de transporte.

El balazo le quitó la vida en segundos

Tras recibir el disparo, Daniel intentó continuar su camino a toda prisa para pedir ayuda, sin embargo a los pocos metros se desvaneció impactado su vehículo contra un árbol localizado sobre el cruce antes mencionado.

El percance también provocó que tres de los usuarios que viajaban abordo de la combi resultaran lesionados, por lo que minutos más tarde fueron trasladados a un hospital, mientras que el cuerpo sin vida de Daniel, permaneció cerca de dos horas en el interior de la unidad de transporte público, hasta que finalmente personal pericial lo retiraron del lugar.

El choque dejó otros lesionados

Tras enterarse de lo sucedido, los colegas del conductor asesinado, se reunieron sobre el lugar de los hechos y decidieron cerrar la vialidad de la avenida en ambos sentidos, provocando un gran caos vial en la zona.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (29%)
  • Awesome (24%)
  • Interesting (18%)
  • Boring (18%)
  • Useful (12%)