Presunto padrastro esquizofrénico habría matado a bebé en Hermosillo ¡PORQUE LLORABA!

En Nota Roja, Noticias
¡MALDITO! | Especial
¡MALDITO! | Especial

Un joven de 20 años de edad identificado como Francisco ‘N’ fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, por presuntamente asesinar a su hijastro de dos años de edad en la colonia Villas del Sur, pues su llanto le molestaba.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron a un llamado al 911 por violencia familiar al domicilio.

Más Nota Roja: No afloja lana a los monta-choques y le queman su auto en pleno Viaducto

La Fiscalía General de Justicia del Estado detalló más sobre el caso ocurrido el pasado 21 de abril y dio a conocer que se trataba del padrastro del menor de dos años, quien fue arrestado por oficiales al encontrar sin vida al pequeño.

 

Lo quieren refundir

En declaraciones posteriores, la Fiscalía de Justicia de Sonora anunció que buscará una alta penalidad para el presunto responsable. Así lo manifestó la Fiscal General, Claudia Indira Contreras Córdova, al ser cuestionada sobre este caso.

Explicó que se quiere “mandar un mensaje social de que la Fiscalía va a proteger siempre, sobre todo, a los más vulnerables, como en este caso, por la edad de este pequeño, pero, además, pues sí aprovecho porque detectamos en esta investigación cómo el pobre control de los impulsos, la baja tolerancia ante la frustración puede llegar a estos extremos de no medir y en un momento dado pues cometer el delito de homicidio infantil”.

¿Esquizofrénico?

En cuanto a los rumores de que el agresor padece esquizofrenia, la Fiscal General indicó que sólo se tiene diagnóstico de déficit de atención, pero quedó muy claro en la investigación que el llanto del niño le causaba severa irritación a Francisco ‘N’.

“Y esto créanme que es más recurrente que lo que pudiéramos imaginar, o sea, hay personas que ante el llanto intermitente de un niño o de cualquier persona, se empiezan a irritar y empiezan a perder el control, y entonces es cuando ante esa frustración que les genera, golpean, lesionan, insultan, entonces es algo que se puede y se debe de atender buscando gente profesional, buscando salud mental y creo que eso aminoraría mucho en los casos de violencia, sobre todo contra infantes”.

Visita nuestra sección de Nota Roja AQUÍ

ca

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.

Siguenos en