Polis rescatan a secuestrado de manos de polis

En Nota Roja, Noticias
Tras la balacera rescataron a la persona privada de su libertad. | David Alvarado.
Tras la balacera rescataron a la persona privada de su libertad. | David Alvarado.

Cuando rescataban a una persona que fue secuestrada por segunda vez en la alcaldía de Iztapalapa, un elemento de la policía de la Fuerza Anti Secuestros (FAS), de la procuraduría capitalina, perdió la vida y dos de sus compañeros se encuentran internados de gravedad tras enfrentarse en una nutrida balacera contra Policías Ministeriales del estado de Morelos, quienes resultaron ser los secuestradores.

Una fuerte movilización policiaca se registró ayer después de la media noche sobre avenida Guelatao con dirección a calzada Zaragoza, a la altura de la colonia Ejército de Oriente, después de que Policías se enfrentaron con Jordan T. y Alan C. quienes manejaban un Minicooper color negro donde llevaban privado de su libertad a un doctor de 37 años.

Los presuntos secuestradores fueron detenidos.

Tras varios minutos los elementos del FAS lograron detener a dos sujetos que se identificaron como policías ministeriales de la procuraduría de Morelos.

Los sujetos señalaron que acudieron a cobrar un rescate por la persona que fue liberada sana y salva; sin embargo, en el intercambio de balas Mario C. perdió la vida tras recibir varios impactos y dos de sus compañeros fueron trasladados a un hospital privado.

Compañeros de los policías baleados tuvieron que ir por sus ‘parejas’ heridos y trasladarlos al ISSSTE de Zaragoza, según autoridades, porque el nosocomio privado no estaba en la lista de hospitales que dan servicio a elementos asegurados.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (33%)
  • Boring (33%)
  • Sucks (33%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)