Polis frenan carrera delictiva de asaltante

En Nota Roja, Noticias
Los balazos entraron por el medallón trasero. | Iván Montaño
Los balazos entraron por el medallón trasero. | Iván Montaño

Un sujeto intentaba darse a la fuga, arrolló a un policía y en plena balacera en Periférico Sur quedó sin vida tras recibir unos disparos y acabó impactando su automóvil contra un árbol, esto en la colonia Jardines del Pedregal.

Policías de investigación de la Procuraduría capitalina le seguían la pista desde hacía varios días, ya que era sospechoso del homicidio de un taxista de la Ciudad de México, encontrado en la cajuela de su auto de alquiler, la semana pasada.

Antes de morir, arrolló a uno de los agentes.

El día de ayer asaltaba a transeúntes sobre el Periférico, a bordo de un auto Neón color plata, fue sorprendido atracando a una señora, a la altura de la avenida Luis Cabrera, inmediatamente los agentes de investigación iniciaron una persecución para capturarlo.

A toda velocidad tomó carriles centrales del Periférico, pero antes de llegar al cruce con Camino a Santa Teresa, quiso despistar a los policías y salir hacia los carriles laterales.

¡Se lo llevó en el cofre!

Un agente de investigación intentó detenerlo parándose enfrente del Neón, pero sin importarle, el sujeto lo arrolló y se lo llevó sobre el cofre varios metros.

Tras la distracción del ladrón, los agentes aprovecharon y dispararon en varias ocasiones en el medallón trasero, logrando acertar un tiro en la cabeza del hombre, de unos 30 años; acabó estrellando el automotor contra un árbol en el camellón que divide los carriles, ahí quedó sin vida.

Era sospechoso del homicidio de un taxista.

Una intensa movilización policiaca se vio en la zona; dos carriles de alta fueron cerrados y con ello se afectó la circulación hacia el norte durante más de una hora.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (70%)
  • Boring (20%)
  • Interesting (10%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)