Policías abaten a un sujeto durante un asalto en Tlalnepantla

En Nota Roja, Noticias
Otro asaltante se fue herido al hospital | Michel Narváez
Otro asaltante se fue herido al hospital | Michel Narváez

Tres sujetos, uno de ellos en motocicleta, interceptaron a los ocupantes de un vehículo para asaltarlos a tan sólo unos pasos de un módulo de la Policía Estatal, por lo que fueron enfrentados por los elementos, quienes abatieron a uno de los ladrones.

Cerca de la una de la tarde de este martes, los ocupantes de un vehículo Jetta Clásico, matrícula NTP-33-68, se dirigían a una sucursal bancaria en Tlalnepantla, Estado de México.

En la esquina de la avenida Gustavo Baz y la calle de Tule, en la colonia Bellavista Puente de Vigas, fueron interceptados por los malandros y se desató una fuerte balacera.

El asaltante quedó muerto sobre la moto

“Pues parece que les dispararon porque los vidrios del carro están rotos y después se escucharon los otros disparos, de los policías, fue cuando se cayeron los de la moto y uno intentó escapar pero sí le dieron, se lo llevaron lesionado en una ambulancia”, comentó un testigo.

Uno fue a dar al hospital

Elementos policiacos solicitaron apoyo médico, sin embargo, uno de los delincuentes, el que conducía la motocicleta con matrícula de Guerrero, murió en el lugar, mientras que otro fue trasladado a un hospital bajo custodia, al igual que una de las víctimas; el último delincuente fue detenido.

La escena del crimen quedó resguardada, así como los vehículos. El cadáver del presunto delincuente y al menos seis casquillos percutidos, fueron levantados en el lugar por un grupo de peritos forenses de la Procuraduría del Estado de México.

El sujeto intentaba escapar tras un intercambio de balazos

¿Qué te pareció?
  • Awesome (86%)
  • Interesting (7%)
  • Boring (7%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)