Pobladores intentan linchar a policía por balear a dos personas en Iztapalapa

En Nota Roja, Noticias
Casi linchan a policía en Iztapalapa | Especial

Que lo maten al perro, que lo maten al perro, que lo maten al perro”, gritó Brandon Guerrero, mientras trataba de darle algún golpe a Juan Carlos Mendoza, miembro del Grupo Especial de Reacción e Intervención.

El agente adscrito a la PGJ capitalina estaba a punto de ser linchado por los vecinos de la colonia Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, quienes lo hirieron con tabiques y a puño limpio.

“Le tiró a un morro, jefe, le tiró a un morro, que no se pase de verga”, dijo Brandon a los elementos de la SSC que trataban de rescatar a Mendoza, quien fue rodeado por la turba en el cruce de las calles 4 y 31.

Sujeto herido por el agente del GERI

El pueblo estaba enardecido contra Juan debido a que al filo de las 12:00 de la tarde había disparado contra un hombre y su pareja.

La mujer seguía al agente y se le acerca demasiado, por lo que el masculino le recrimina. Ella dice que no era cierto. En ese momento se acerca el esposo de esta y discute con el GERI”, indica el reporte policial del caso, el cual agrega que es Mendoza quien acciona su arma de fuego contra la pareja y hiere a cada uno en la pierna derecha.

Así quedó el policía tras los golpes de la población

Al ver la acción, los comerciantes y colonos del lugar persiguen a Juan, quien al verse rodeado intenta ahuyentar a la turba por medio de disparos. Uno de estos tiros le da a un joven de unos 29 años, razón por la que los habitantes del lugar comienzan a golpearlo.

La policía de Iztapalapa pudo salvar al agente, a quien trasladan en condición de detenido.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)