Pipa mata a su conductor al caerle encima en Ecatepec

En Nota Roja, Noticias
Su misma pipa lo asesinó. | Michel Narváez
Su misma pipa lo asesinó. | Michel Narváez

El desabasto de agua en el municipio de Ecatepec se ha incrementado desde el 29 de diciembre pasado, lo que ha provocado que decenas de pipas circulen a diario en las calles de este municipio, el más grande y más poblado del Estado de México; ayer todo salió de la monotonía durante el abastecimiento, cuando una pipa cargada con agua perdió el control, chocó, dio varios tumbos y terminó encima de otro vehículo y con el conductor muerto.

¡Sin control!

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando el chofer de la pipa intentó realizar una maniobra con el vehículo lleno de agua para abastecer la cisterna de un domicilio, pero fue en una pendiente, en la calle Ricardo Flores Magón, colonia Texalpa, que perdió el control del volante; el vehículo volcó y se desperdiciaron miles de litros de agua.

Paramédicos ya nada pudieron hacer por él.

Tras dar varios tumbos, el vehículo de carga, matrícula LB-81-250, chocó contra un inmueble, hasta quedar sobre un Atos, matrícula MHH-29-62, donde estaba una mujer, la cual resultó lesionada y el conductor la pipa salió expulsado, por lo quedo muerto sobre el asfalto.

“Estamos viendo qué hacemos porque ahorita nadie se quiere responsabilizar del auto y no se vale, yo sólo vine a recoger un pasaje y ya me quedé sin taxi”, comentó el dueño del taxi Atos.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Protección Civil del municipio, sin embargo, el conductor ya había perdido la vida por lo que atendieron a la mujer lesionada y la trasladaron a un hospital cercano.

El cadáver fue llevado al MP de San Cristóbal.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)