Picotean a travesti y le tumban el varo de la tanda

En Nota Roja, Noticias
El travesti gritó desesperadamente para pedir ayuda. | Especial.
El travesti gritó desesperadamente para pedir ayuda. | Especial.

Picado, con el corazón roto y sin el dinero de la tanda, fue como quedó un transexual dentro de una habitación de hotel en la colonia Tabacalera, tras una fuerte pelea con su pareja, que de los gritos pasó a las agresiones físicas y cuchilladas.

Muchos gritos desesperados de auxilio y mentadas de madre se escucharon dentro del ‘Hotel Pensylvania’, ubicado en Ignacio Mariscal y Ponciano Arriaga, cerca de las 2:00 de la tarde luego de que un trasvesti, de 40 años, quien presuntamente se dedica al sexoservicio, recibiera varios piquetes con una navaja a manos de su ‘peor es nada’.

La víctima fue llevada al hospital.

Tras sostener una relación sentimental desde hace tiempo, el transexual reclamó a su pareja, 20 años menor, que sólo lo buscaba cuando necesitaba dinero y este, ofendido, además de pegarle, le propinó varios navajazos para después escapar rápidamente con el dinero de la tanda que acababa de reunir su pareja y que portaba en su bolso.

“Además de pegarle y picarla le robó el dinero de todas, como lo quiere mucho, seguramente no lo denunciará”, señalaron las sexoservidoras afectadas que se encontraban en la zona donde normalmente laboran a toda hora.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia para valorar las heridas de la víctima, quien requirió ser trasladada a un hospital para que le atendieran de sus heridas, mientras que los policías recabaron información en busca de dar con el agresor a quien al parecer conocen todas en el lugar.

La agresión fue al interior de este hotel en la Tabacalera.

¿Qué te pareció?
  • Interesting (30%)
  • Sucks (24%)
  • Boring (19%)
  • Awesome (14%)
  • Useful (14%)