Peatón acaba muerto en avenida Oceanía

En Nota Roja, Noticias
El hombre quedó a media vialidad. | Jorge Arellano.

Abajo de un puente peatonal, sobre los carriles centrales de avenida Oceanía, quedó el cuerpo de un hombre.

La sangre se regó sobre el pavimento y uno de sus brazos estaba roto, además, el rostro le quedó como el de ‘Santo Cristo’.

“Fueron los automovilistas los que lo reportaron ya cuando estaba tirado en el asfalto, pero de momento no se sabe nada”, comentaba una chica que lo vio tirado.

“Por su vestimenta formal tal vez salió de una fiesta en la que bebió y se le hizo fácil cruzar por abajo, en lugar de utilizar el puente”, explicó un policía.

Quedó a unos metros de un puente vehicular.

El uniformado agregó que ya estaban siendo revisadas las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de ver cómo fue que ocurrieron los hechos.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente se registró cerca de las 4:00 de la mañana, hora en la que se tiene el primer reporte de un automovilista.

El cadáver del hombre, de aproximadamente 30 años, fue hallado en carriles centrales de Av. Oceanía a la altura de Transvaal, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

El hombre iba bien vestido.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Sector Moctezuma, quienes realizaron el corte a la circulación, dirección Norte-Sur, para evitar otro accidente. A su arribo no hallaron al responsable del atropellamiento, únicamente el cuerpo.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)