Pareja en moto loca derrapa y llegan al más allá en Neza

En Nota Roja, Noticias
¡OTRA DE MOTOS! | Leonardo Sánchez
¡OTRA DE MOTOS! | Leonardo Sánchez

Una pareja que viajaba en motocicleta falleció en un accidente sobre el Periférico Río de los Remedios a la altura de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl. Reportes preliminares indican que la pareja circulaba hacia la Avenida Central cuando el conductor perdió el control de su unidad, por lo que derraparon a la altura de la calle Cerezos y, finalmente, se impactaron contra un muro de contención.

A consecuencia del impacto, la pareja salió proyectada y metros adelante cayeron gravemente lesionados sobre el asfalto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia. Sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ambos habían muerto.

MÁS NOTA ROJA: Cae el ‘descuartizador de Coyoacán’; abandonó cachitos del cuerpo en la calle

El carril de extrema izquierda fue cerrado por los agentes municipales de la zona de Nezahualcóyotl. Paramédicos informaron que, pese a que uno de los occisos no llevaba casco de seguridad y el otro sí, al momento del impacto contra el muro de contención se golpearon brutalmente la cabeza, lo que originó su muerte.

Al lugar arribó un agente del Ministerio Público, que realizó las diligencias ministeriales, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento, las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, permanecen en calidad de desconocidas.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.

Siguenos en