Pareja discute problemas a piquetes… de los feos

En Nota Roja, Noticias
Los vecinos llamaron a la policía tras los gritos | Especial
Los vecinos llamaron a la policía tras los gritos | Especial

Con cuchillo en mano, una pareja decidió solucionar sus problemas, sin embargo, más que solucionarlos, este filoso enfrentamiento dejó como resultado la muerte de la mujer y el traslado del hombre en estado grave a un hospital.

La disputa marital se dio la mañana de ayer dentro de un domicilio, ubicado en la avenida Francisco Sarabia, en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Teoloyucan, en el Estado de México.

Según vecinos, fue cerca de las 7 de la mañana cuando comenzaron a escuchar una discusión entre Alma Elidad, de 33 años, y Hugo, de 36 años. Tras unos minutos de completo silencio, despertó la intriga de los habitantes de la zona quienes decidieron llamar a la policía.

La mujer murió desangrada

La mujer murió desangrada

Instantes más tarde, agente acudieron al lugar y tras ingresar al domicilio se encontraron con el cuerpo de Alma, el cual estaba recostado sobre el cuello con una herida de cuchillo en el tórax.

Mientras que a unos pasos estaba Hugo, quien ensangrentado aún presentaba signos vitales por lo que de inmediato los policías pidieron el apoyo de una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, donde hasta ese momento se reportaba su estado de salud como grave.

El hombre fue trasladado gravemente a un hospital

Finalmente, el cadáver de Alma, así como los dos cuchillos utilizados en la batalla ‘amorosa’ fueron retirados por personal de la Fiscalía mexiquense, sin que hasta ese momento se conociera la causa del mortal enfrentamiento.

También te puede interesar: Namás 26 balazos le dejaron ir a un sujeto en Cuautitlán

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (56%)
  • Sucks (22%)
  • Interesting (11%)
  • Boring (11%)
  • Useful (0%)
.