Paola libró un secuestro por tres días seguidos en el Metro Mixcoac

En Nota Roja, Noticias
Paola fue víctima de intento de secuestro en tres ocasiones | Jorge Arellano

El caso de Paola Lizeth podría dar una pista a las autoridades sobre una posible banda de secuestradores que opera en el Metro de la capital.

La joven de 19 años de edad se ha enfrentado a situaciones que la han hecho sentirse en riesgo tres veces en menos de una semana.

Paola engañó al sujeto que la seguía. Este golpeó la puerta de coraje

La primera de ellas fue el pasado miércoles 30 de enero, cuando entró al andén de la estación Mixcoac de la Línea 12 y vio a un hombre que parecía estar tomando fotografías o video de ella, razón por la que decide salir del vagón. Al notar esto, el sujeto también salió, pero la chica entró de nueva cuenta al tren justo antes de que cerraran las puertas.

Se dio cuenta que tres hombres la seguían y corrió hacia un policía

Al día siguiente, la joven entró en la misma estación y en esa ocasión observó a tres sujetos que entraron junto con ella. Pese a que se dispersaron por la zona, la miraron y la señalaron. Al bajar en la estación Zapotitlán, notó que uno de los tres la perseguía, así que se quedó junto con un oficial de la PBI en los torniquetes.

Un hombre del día anterior se sentó frente a ella en el vagón; Paola vio a un amigo y se fue con él

El pasado 1 de febrero se repitió un caso similar, pues Paola viajaba en la estación Mixcoac cuando uno de los agresores del día pasado se sentó frente a ella. Para su suerte, un amigo de la escuela estaba en el vagón, así que le pidió que la acompañara. Tras esto, la mujer decidió levantar una denuncia.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)