Mujer asesina a su esposo y pasea su cabeza por la calle

En Nota Roja, Noticias
Su esposo tenía 70 años | Especial
Su esposo tenía 70 años | Especial

Con la cabeza del que había sido el amor de su vida en el interior de una bolsa, Verónica ‘N’, de 35 años, intentó huir caminando por calles del pueblo Santiago Cuauhtenco, municipio de Amecameca, Estado de México. Sin embargo, algunos pobladores notaron lo que habría ocurrido y detuvieron a la mujer.

A golpes y arrojándole todo lo que tenían a la mano, vecinos comenzaron a atacar a la mujer tras descubrir que había asesinado a su esposo, a quien tras una discusión mató y degolló, y luego decidió llevarse un recuerdo carnal.

Según el primer reporte de las autoridades, fue alrededor de las 10 de la noche del lunes que la mujer caminaba desorientada y gritando incoherencias sobre la calle de 10 de Mayo cerca del rancho ‘La Cañada‘, lo que llamó la atención de varios habitantes de la zona, mismos que en un principio se acercaron para ayudarla pero, al notar que cargaba la cabeza de su marido, la detuvieron y posteriormente, ante la llegada de más vecinos, comenzaron a golpearla.

Los vecinos la agarraron a golpes al ver que tenía una cabeza humana

Finalmente, elementos de la policía municipal acudieron al lugar y, tras calmar a la muchedumbre, rescataron a la mujer y la trasladaron en calidad de detenida al hospital regional de Amecameca y, posteriormente, al hospital de especialidades de Ixtapaluca.

La víctima fue identificada como Ramos Islas, de 70 años de edad. Minutos más tarde llegó su hija al lugar y guió a las autoridades hasta el domicilio donde su padre vivía con su ahora asesina.

La mujer fue trasladada a dos hospitales en calidad de detenida

Finalmente, peritos lograron completar el cuerpo descuartizado y lo trasladaron a un anfiteatro, donde posteriormente sería entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.

También te puede interesar: Motociclista muere atropellado en la calzada Zaragoza

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (27%)
  • Interesting (27%)
  • Boring (18%)
  • Sucks (18%)
  • Useful (9%)
.