Motociclista ebrio muere al estamparse contra microbús

En Nota Roja, Noticias
Fue un mal día para los motoristas | Michel Narváez
Fue un mal día para los motoristas | Michel Narváez

Con agua y escoba limpiaron la sangre de un motociclista que se encontraba regada sobre el asfalto de la Calzada Ermita Iztapalapa, como si se tratara de un ritual de santería.

Desde las 6:00 de la mañana de ayer, un joven de 21 años yacía sobre los carriles de baja velocidad de Ermita Iztapalapa antes de la calle Palmitas, colonia Citlalli, luego de que chocara la motocicleta en que viajaba contra la parte trasera de un microbús de la Ruta 14.

Iba echando carreritas

“Él venía acompañado de otra moto, los dos venían muy rápido y cuando pasó el accidente el otro se bajó de la moto, pero estaba borrachísimo, igual y el muerto también estaba y por eso pasó el accidente, además, no traía casco”, comentó una mujer.

Según testigos, el ocupante de la motocicleta Yamaha 250, que no portaba placas, intentó rebasar a otro vehículo, pero el transporte público se detuvo intempestivamente y terminó chocando en la parte trasera.

El impacto fue tan fuerte que le destrozó el rostro a la víctima, que murió en el lugar.

Pipa se lo lleva de corbata

El conductor de una pipa no tuvo compasión con un motociclista o quizá ni cuenta se dió de que lo arrolló y arrastró más de 25 metros, pues se retiró de la zona como si nada hubiese pasado.

Eran las 9:15 de la mañana cuando el cuerpo de Oswaldo Jesús, de 21 años, quedó tendido a más de 25 metros de distancia de su motocicleta sobre la Avenida El Rosario y Tierra Caliente, en la colonia El Rosario, en Azcapotzalco.

Lo arrastró más de 20 metros

“No sabemos si no lo vio o no se quiso detener, sólo lo vimos caer y de pronto estaba la moto pero el chavo no, como que con el casco se atoró en las llantas y lo arrastró”, comentó un comerciante.

Cuando los servicios de emergencia llegaron, Oswaldo había muerto.

¿Qué te pareció?
  • Interesting (43%)
  • Boring (29%)
  • Sucks (29%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)