Morra de 14 habría acuchillado hasta la muerte a su hermanito de 9 años en CDMX

En Nota Roja, Noticias
¡LOCURA CARNAL! | Infocómic. Gaspar Villalobos
¡LOCURA CARNAL! | Infocómic. Gaspar Villalobos

En un terrible hecho, una adolescente de 14 años de edad presuntamente terminó con la vida de su hermanito de 9 años dentro de un domicilio localizado en la alcaldía Xochimilco mientras la madre de ambos trabajaba. La espantosa tragedia tuvo lugar en la colonia Barrio San Marcos en el momento en el que el abuelo del pequeñín iba a despertar al menor de edad para que fuera a la escuela. El conmocionado hombre pidió ayuda a una patrulla para que lo ayudaran a ver qué le ocurría al niñito, quien se encontraba inconsciente.

Esto se hizo viral: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

Todo normal

Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el adulto mayor indicó que la noche del domingo sus nietos se fueron a dormir como de costumbre, ya que su madre los había dejado pues ella tenía que ir a trabajar en el horario nocturno.

Sin embargo, ayer por la mañana entró a la recámara de los hermanos para despertarlos y descubrió que el pequeño de 9 años se encontraba tapado con cobijas de pies a cabeza y no se levantaba, por lo que al destaparlo observó que estaba lleno de sangre, pues tenía varias heridas, al parecer de arma blanca, en diversas partes del cuerpo.

Por el hecho fue detenida la adolescente de 14 años, pues al preguntarle qué había ocurrido cayó en varias contradicciones. La Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes atrajo el caso y ellos serán quienes determinen la situación jurídica de la menor. Según las actuales leyes, la máxima sentencia que podrían darle en caso de ser responsable es de 5 años en reclusión.

Esto te interesa: Los 5 videos del sismo del 7 de septiembre de 2021 que estremecieron a México

¿Qué te pareció?
  • Interesting (43%)
  • Sucks (29%)
  • Awesome (14%)
  • Boring (14%)
  • Useful (0%)
.

Siguenos en