Localizan cuerpo en canal de Naucalpan

En Nota Roja, Noticias
El hombre fue hallado por la mañana. | César Cifuentes.

Luego de que la noche del lunes encaminó a su esposa Fabiola a una parada del transporte público para que se fuera a su trabajo, Iván Gaspar desapareció por varias horas, sin que su familia supiera nada de él.

Y fue hasta minutos después de las 7:00 de la mañana de ayer, que el cuerpo del hombre de 38 años fue encontrado en un canal de aguas negras, ubicado entre la avenida Villa del Mar y la calle de Acámbaro; en la colonia San José de Río Hondo, Naucalpan.

Tan sólo a unos metros de su casa Iván fue asesinado a golpes y tirado al afluente de aguas residuales, hasta donde finalmente llegó Fabiola para identificar su cadáver.

El cuerpo tenía heridas en diversas partes.

Según testigos, luego de haber acompañado a su esposa, Iván se puso a consumir bebidas alcohólicas con otros sujetos del rumbo, con quienes probablemente discutió y terminaron matándolo a golpes.

“Era frecuente verlo con otros sujetos por aquí, a veces bebiendo, otras nada más platicando, yo nunca vi que fuera agresivo; pero esta noche quién sabe qué habrá hecho para terminar así”, nos comentaba un vecino, mientras veía cómo el agua del río ‘acariciaba’ una y otra vez los restos de Iván.

Bomberos sacaron el cuerpo.

Tres horas más tarde y luego de que bomberos recuperaron el cuerpo, personal pericial lo trasladó al Ministerio Público, donde más tarde, tras finalizar las investigaciones, sería devuelto a sus familiares.

¿Qué te pareció?
  • Boring (57%)
  • Sucks (29%)
  • Interesting (14%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)