Le matan a su bebé ratero robando en un banco

El dolor de una madre ante la muerte de su hijo, se cree que es el más grande que puede existir, sin importar a lo que se dedique o lo bueno o malo que haya hecho en vida su ‘pequeño’.
“Déjenme ver a mi bebé”, gritó entre llanto la madre de un presunto delincuente, quien acababa de ser abatido por un elemento de la Procuraduría capitalina, cuando se presume intentó despojar a una cuentahabiente de 170 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.
Uno menos
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, en el estacionamiento del Bancomer, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Dr. Martínez del Río.
De acuerdo con los primeros reportes, Tania M, de 25 años, retiró 170 mil pesos del banco y se dirigió al estacionamiento, donde fue amagada por el hampón a punta de pistola; en ese momento ingresó al lugar el elemento adscrito al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación y al marcarle el alto, el delincuente le disparó.
Por lo anterior, el oficial repelió la agresión y le disparó, por lo que cayó abatido de inmediato; a sus pies quedó el arma con la que pretendía cometer el atraco y matar al poli.
De inmediato el elemento policiaco solicitó una ambulancia, sin embargo, cuando intentaron darle los primeros auxilios ya había fallecido.