Lanzan a chava torturada desde lo alto de un puente en la Álvaro Obregón

En Nota Roja, Noticias
Avientan desde lo alto de un puente el cuerpo de una mujer torturada | César Cifuentes
Avientan desde lo alto de un puente el cuerpo de una mujer torturada | César Cifuentes

Desde lo más alto de un puente vehicular, fue arrojado el cuerpo torturado de una mujer, la mañana de ayer y cayó por más de 50 metros hasta estrellarse en el patio de una casa, en la colonia de Las Águilas, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Minutos después de las 5:00 de la mañana, vecinos de esa colonia escucharon un fuerte estruendo y al salir de sus casas pudieron observar a través de la reja del patio de una casa, ubicada en el cruce de la calles Condor y Alfonso Caso Andrade, el cuerpo semidesnudo de una mujer.

“Escuchamos como si algo muy pesado cayera sobre una de las casas, al salir vimos que la muchachita estaba sobre el patio, tenía poca ropa y se le veían golpes sobre el rostro y piernas”, nos contó María, vecina del lugar, localizado frente al puente vehicular de la avenida Alta Tensión.

La mujer cayó en el patio de una casa sobre la avenida Alta Tensión

Debido a las heridas que tenía la víctima, de unos 30 años de edad, en diversas partes del cuerpo, las autoridades creen que la mujer ya había sido asesinada antes de ser arrojada en ese lugar.

Casi cuatro horas más tarde, personal pericial retiró los restos de la mujer de quien hasta ese momento se desconocía su identidad.

Autoridades revisan cámaras de seguridad para tratar de ubicar el auto del que se presume fue lanzada, así como a los presuntos responsables.

Otra línea de investigación es que la mujer andaba caminando y pudo haber caído accidentalmente desde esa altura, pero serán las pesquisas las que determinen el motivo real de la muerte de la mujer.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (67%)
  • Interesting (11%)
  • Boring (11%)
  • Awesome (9%)
  • Useful (2%)