#LadyPiñata en problemas

En Nota Roja, Noticias
 | Especial
| Especial

Viviana, de 16 años, junto a su mamá, Viridiana Maza, buscan a quien el día martes por la mañana destruyó a punta de ‘batazos’ el parabrisas y ventanas del Tsuru plateado que la adolescente iba manejando cuando se dirigía a un gimnasio ubicado en la alcaldía de Tlalpan, mujer que fue apodada en redes sociales ‘LadyPiñata’.

Viviana y su madre contaron que, alrededor de las 9:20 de la mañana, la menor de edad tuvo un ligero choque, cuando cambió el semáforo, con una camioneta Trax azul en la esquina de Cantera e Insurgentes Sur.

Así quedó la morrita tras la agresión

Sin embargo, el conductor de la camioneta, un señor mayor, salió a hablar con la menor y los dos acordaron hablar a sus seguros para arreglar el problema. Viviana aprovechó para hablarle a su madre y a su chófer, para que éste a auxiliara.

“El señor señor fue el único que se bajó, vio el golpe y no se alteró, sólo dijo que era algo sencillo y ya hablamos a nuestros seguros. Yo le pedí ayuda a mi chófer y a mi mamá”, comentó la joven.

Al llegar ambas aseguradoras, la de Viviana no quiso pagar el golpe pues no se había renovado, y se fue. Para ese momento ya habían pasado varias horas. Por lo que la acompañante del conductor se desesperó y empezó a quejarse de un dolor de cuello, y comenzó a insultar a la adolescente.

“Fue un error lo del seguro. El pago debía hacerse en julio, yo le pedí a mi asistente que esperara en realizarlo, y al final no se pagó a tiempo por lo que se venció”, apuntó Viridiana Maza, la madre de la afectada.

Más tarde ya, llegó al lugar del siniestro #LadyPiñata, ella no viajaba con la pareja de señores. Comenzó a alegar con la joven, a insultarla y grabarla, a causa de la desesperación, pues ya habían pasado más de cuatro horas del incidente, y aún no podía arreglarse.

Y tanto la familia, como la aseguradora de ellos pidió que la adolescente y su madre les hicieran un pago de 6 mil pesos en efectivo, eso fue alrededor de las 12:00 del día. Sin embargo, la señora Maza, se le dificultó conseguir de inmediato el dinero. Mientras Viviana permanecía a bordo de su Tsuru, sin decir nada, para no empeorar las cosas, al mismo tiempo que su chófer.

“Soy madre soltera de tres hijos. No supe porqué nos pedían ese dinero, pero estaba moviéndome para conseguirlo. En ese momento no los tenía, pero quería solucionar el problema. La familia se fastidió y comenzaron a agredir a mi hija”, relató Viridiana.

De pronto, #LadyPiñata sacó un bat de metal de la camioneta y comenzó a romper el parabrisas y ventana, mientras la señora que viajaba en la unidad y en un momento se quejó de dolor de cuello sacó una pistola y apuntó al chofer de la familia Maza García.

En el lugar había una patrulla y a aseguradora de la familia, quienes luego de la agresión sólo se fueron y no auxiliaron a la joven. A Viviana la trasladaron al hospital pues pedazos de vidrio se incrustaron en su rostro, cuello y ojos, minutos antes de las 4:00 de la tarde del martes, ya había sido atendida en un hospital.

“Buscamos a los agresores, ningún tipo de golpe o accidente amerita la agresión contra mi hija, y lo más lamentable es que la mujer traía consigo un arma. Eso no se debería permitir por nada del mundo”, se quejó la señora Maza.

Hasta el momento se sabe que  la camioneta Chevrolet está a nombre de Erika Vanessa López García, quien aún no ha sido identificada. Y que ya es rastreada por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, en conjunto con autoridades de la alcaldía de Tlalpan. Asimismo, la denuncia ante el Ministerio Público se está llevando a cabo por parte de la joven y su familia se está .

¿Qué te pareció?
  • Sucks (31%)
  • Boring (26%)
  • Awesome (19%)
  • Useful (15%)
  • Interesting (9%)