La apañan por hacerse pasar como empleada de banco para atracar cuentahabientes en CDMX

En Nota Roja, Noticias
¡TÓMALA! | Especial
¡TÓMALA! | Especial

Una mujer que hace unos meses fue sorprendida cuando se hacia pasar por empleada de un banco para estafar a una cuentahabiente, fue detenida este viernes tras intentar robarle su tarjeta a otra persona de la misma manera.

En diciembre de 2020, esta mujer fue captada junto con un hombre, cuando ambos intentaban engañar a una persona de la tercera edad en un cajero automático ubicado en la avenida Camarones de la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos fueron grabados en video por un acompañante de la víctima, y pese a que denunciaron a la pareja que intentó robarles, no fue sino hasta después de un año que la implicada logró ser detenida.

MÁS NOTA ROJA: Cae el ‘descuartizador de Coyoacán’; abandonó cachitos del cuerpo en la calle

De acuerdo con el denunciante, quien también grabó los hechos, cuando su madre ingresó al cajero, una mujer y un hombre se acercaron a ella haciéndose pasar por empleados del banco, advirtiéndole que estaba haciendo mal uso de la maquina, con la intensión de robarle su tarjeta.

Sin embargo, la madre se retiró de la sucursal y le comentó a su hijo, quien permanecía afuera del lugar, que una mujer intentó engañarla, por lo que el sujeto ingresó al cajero para identificar a la pareja.

“Identifícate, ¿quién eres? ¿trabajas aquí en el banco? Entonces porqué le dijiste a mi mamá que trabajas aquí en el banco”, enfrentó el joven a la mujer, mientras ella y su acompañante reaccionan agresivamente y amenazan al hombre para luego huir del lugar.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.

Siguenos en