Hombre muere tras ser prensado por dos vehículos

En Nota Roja, Noticias
Este fue el lugar de los hechos | Michel Narváez
Este fue el lugar de los hechos | Michel Narváez

Algunas personas tienen la creencia que todos tenemos el destino marcado y con ello la hora de nuestra muerte fija, hasta hay un dicho: “Cuando no te toca aunque te pongas y cuando te toca aunque te quites”.

Tal pareciera que el dicho se cumplió ayer con un hombre, quien murió prensado entre dos vehículos, tras un choque en el que ni siquiera estuvo involucrado.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba guardando algunas cosas en la cajuela de su vehículo, el cual se encontraba estacionado, cuando fue alcanzado por un choque entre otros dos autos causándole una muerte al instante.

El accidente se originó entre un auto Versa, con placas de taxi A34-81M, y una camioneta Captiva, matrícula NNF-43-68 en la esquina de República de Ecuador y Allende, aparentemente ambos viajaban a exceso de velocidad.

Según curiosos, el impacto ocasionó que los vehículos salieran proyectados metros adelante y alcanzaron al hombre que se encontraba guardando algunos objetos en la cajuela de una Voyager de Chrysler, sin matrícula.

Debido a lo fuerte del golpe, la víctima quedó prensada entre dos vehículos.

De inmediato, las personas que se encontraban cerca solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, sin embargo, al llegar al lugar los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Los ocupantes de los otros vehículos fueron atendidos en el lugar, sin que se reportaran con lesiones graves y posteriormente detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

CO

También te puede interesar: Picador picado en un hotel de la Doctores

¿Qué te pareció?
  • Sucks (43%)
  • Awesome (14%)
  • Interesting (14%)
  • Useful (14%)
  • Boring (14%)