“Hijo mío”, padre llora por su chavo ‘rata’ asesinado en Ecatepec

En Nota Roja, Noticias
Familiares del delincuente reclamaron a los agentes por asesinarlo | César Cifuentes
Familiares del delincuente reclamaron a los agentes por asesinarlo | César Cifuentes

“Hijo mío, hijo mío” gritaba un hombre a su retoño mientras abrazaba con fuerza su cadáver, el cual había quedado recostado sobre un camellón, en la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, junto a la moto en la que escaparía, tras enfrentarse a tiros con un grupo de policías, quienes lo habían cachado en pleno asalto junto a tres cómplices.

Fue minutos antes del mediodía cuando el presunto delincuente de unos 20 años de edad, llegó junto con tres sujetos abordo de dos motocicletas, al cruce de la avenida Adolfo López Mateos y la calle de Fuego Nuevo, donde apunta de pistola comenzaron a asaltar un puesto callejero de carnitas.

Todo iba conforme al plan de los hampones; sin embargo, éstos no contaban con que instantes después, mientras estaban por finalizar el robo, agentes de la Policía Estatal pasarían por el lugar.

“Estaban robando a los del local pero cuando vieron a la patrulla comenzaron a disparar mientras se subían a las motos, pero los polis no se quedaron con los brazos cruzados y comenzaron a dispararles también. Dos de los ratas lograron huir, uno fue atrapado y éste que quedó aquí todo tieso al ser alcanzado por las balas. ¡Aplauso para los polis!”, informaba con emoción un comerciante de la zona, a los vecinos que comenzaban a llegar a ver lo sucedido.

Debido a que el joven abatido por la justicia, vivía en una colonia aledaña, en cuestión de minutos familiares del presunto delincuente acudieron al lugar, mismos que comenzaron a reclamar violentamente a los agentes por arrebatarle la vida al joven ladrón.

Evitando que la situación se saliera de control, más de una veintena de policías estatales y municipales llegaron al lugar para acordonar la zona, hasta que luego de una hora personal pericial retiró los restos del joven y lo trasladó al Ministerio Público, donde su cómplice capturado ya se encontraba confesando sus fechorías.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (81%)
  • Useful (6%)
  • Boring (6%)
  • Interesting (4%)
  • Sucks (4%)
.