Hallan hasta Hidalgo cadáver de Ana Karen, quien fue arrastrada por la corriente en Edomex

En Nota Roja, Noticias
¡TRAGEDIA ABSOLUTA! | César Cifuentes
¡TRAGEDIA ABSOLUTA! | César Cifuentes

Víctor Hugo ‘N’, padre de Ana Karen, la mañana del martes levantó la voz y aseguraba que hasta el tercer día de búsqueda de su hija fue cuando él y sus familiares lograron ver un verdadero operativo para localizarla. “Hasta hoy, en el tercer día, es cuando hemos visto el verdadero apoyo, ya que tuvimos que recurrir a la Ciudad de México para tratar de encontrar apoyo; el Estado de México sólo hizo ruido y no nos ayudó mucho, no trajo gente especializada, o no la tiene; y si cuentan con ella, no la enviaron”, dijo el señor Víctor Hugo. El angustiado padre denunció que no fue hasta que entraron efectivos del ERUM de la la CDMX que lograron resultados como la localización de una motocicleta en la que viajaban Dennis, de 23 años, y Ana Karen, de 18.

Dolido

Dolido y hasta confundido, el señor confirmó que mediante una llamada les avisaron que habían hallado unos restos femeninos en Hidalgo. Sobre Dennis ‘N’, quien manejaba la moto y era novio de su hija Ana Karen, el señor dijo que no busca castigo para él. “Supe que mi hija le pidió que se fuera más rápido, ya que su mamá la podía regañar por tardarse. Él no tuvo la culpa, fue la naturaleza, nunca se imaginó lo que podía pasar; ahora se encuentra en un hospital recuperándose”, dijo.

SU MAMÁ LA IDENTIFICÓ

Tras poco más de 72 horas de búsqueda, donde participaron rescatistas de varias corporaciones, bomberos y hasta buzos especialistas en aguas negras, fue encontrado el cadáver de Ana Karen ‘N’, la joven que fue arrastrada por la corriente del Río de los Remedios, tras las torrenciales lluvias del pasado domingo, en Tlalnepantla, Estado de México. El cadáver fue localizado en Tula, Hidalgo, a más de 70 kilómetros del sitio en donde desapareció; el cuerpo flotaba en las aguas negras de la presa Endho y hasta allá llegó Alicia ‘N’, madre de la joven, para saber si se trataba de su hija.

La señora, hacía apenas 5 horas, ya había perdido la esperanza de encontrarla con vida, pero suplicaba a las autoridades que le ayudaran a localizar su cuerpo, ya que quería despedirse de ella y abrazar sus restos Alicia recordó con nostalgia que su pequeña era una joven alegre, educada, nunca les dio problemas; en pocas palabras, una chica de excelencia con grandes aspiraciones.

La mujer explicó que Ana Karen estaba por entrar a la universidad; tenía la ilusión de estudiar medicina. La afligida madre recordó que su hija y su novio salieron la tarde del
domingo por una pizza, sin imaginar que a su regreso se encontrarían con semejante río a su paso; trataron de alertarlos realizando varias llamadas telefónicas a su hija, lamentablemente ya no pudieron contactarlos. Finalmente, Alicia aseguró que no procederán en contra de quien fuera el novio de su hija, Dennis ‘N’, de 23 años. Por el contrario, pidió a las autoridades que lo dejen recuperarse y le permitan seguir tranquilo con su vida.

También te puede interesar: No toca de otra más que convivir con el covid, dicen expertos

¿Qué te pareció?
  • Boring (75%)
  • Sucks (25%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
.

Siguenos en